Cap especial por mi cumple.

2.7K 87 93
                                    

Ya 19 años de puto, virgen y pelotudo.

Rejunte de sueños medio falopa que tuve con Kenny.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Tienen helado de Cofler Block!─ Pegué un grito re zarpado porque Kenny se había quedado media cuadra atrás por venir mirando pavadas.

Posta!?─ Vino corriendo y nos metimos en una heladería medio nueva del muelle de Fontana City.

Una mina nos recibió re bien, compramos 2 kilos de Cofler Block por $500, estaba re bien la economía argentina, y nos fuimos a sentar al muelle.

Comimos el helado viendo el hermoso paisaje que nos ofrecía ese muelle, los camalotes, las botellas de cabalgata, la casi inexistente agua y unos furros jugando al truco.


Vamos a ir al casamiento de May?─ Me pregunto Kenny.

Ni idea, yo tengo una caracha.─ Le contesté.

Mal, yo ni me bañé.

Seguimos comiendo el helado.

─────── ♡ ───────

Es muy dark-otaku-femboy el outfit, no da.─ Le dije viéndome en el espejo todo hecho mierda de su pieza.

Tenía una remera de Kuromi, una pollera tableada ahegao, unas medias largas negras y unas botas. De accesorios lentos, un choker de cuero con cadenas, unos anillos, una cadena todo enredada en el brazo y otra en la pierna.

Nos vamos al Cuchermercado nomas, estas re bien.

No sé, me voy a cambiar. Agarre mi mochila y fui mirando otras ropas.

Vamos!─ Agarró mi mochila y la revoleo a la mierda.

No, no voy a ir así.─ Me senté en la cama.

Se enojó re feo y me agarro del cabello para sacarme de la pieza.

Me arrastro hasta el comedor y ahí recién me levanté del piso y lo seguí hasta afuera.

Me subí a la moto con una bronca, yo iba manejando (no sé manejar) y puteando.

Siempre haces la misma pavada, a última hora no te gusta nada y estamos dando vueltas por horas, te cuesta elegir ropa normal.

Vos me dijiste que el jean ese era una poronga, por eso me cambie, encima me mirabas raro con los otros outfits.

No te miraba raro, nos vamos a un mercado de mierda, no me importa que te pongas.

La concha de la Carol.-

-Bueno, listo, deja de enojarte por pelotudeces.-

Me empezó a manosear, de onda, dando paso a una escena de paja muy peligrosa, teniendo en cuenta que la mayor parte del camino fui mirando para abajo, no sé manejar y

♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora