Sujeté su mano con firmeza y la presioné con algo de fuerza contra mí cuerpo, introduciendo completamente sus dedos en mi vagina.
Enseguida sacó sus dedos y volvió a introducirlos, antes de que repitiera la acción sostuve su mano dejando sus dedos completamente dentro de mí y le susurré.
-N- No los saques, solo mueve tus dedos.-
Obedeció mi orden y solo flexiono sus dedos suavemente acariciando las paredes de mí interior.
Quité mí mano de la suya y llevé mí cuerpo hacia adelante pegándolo al de Kenny.
-Solo sigue.- Dije suavemente a su oído.
Puse mí frente sobre su hombro y con la mirada hacia abajo centre mí atención en los movimientos de la mano de Kenny.
Continúo flexionando, metiendo y sacando sus dedos en mí interior de forma rítmica, además de en algunas ocasiones sacar completamente sus dedos y esparcir mis fluidos por mis labios y clítoris.
Levante mí cabeza de su hombro y puse mí frente sobre la suya, lo cual por alguna razón lo hizo sonreír.
No me resistí y también le sonreí, frotó suavemente su frente con la mía y comenzó a besarme.
Llevé mí espalda un poco hacia atrás para enderezarme, pero Kenny me empujó completamente sobre el espejo.
-Tu ya viste mucho, ahora es mi turno.-
Ahora él puso su frente sobre mí hombro y fijó su mirada en su mano y mí entrepierna.
Puse mis manos en su cabello y lo acaricié dulcemente mientras mordía mí labio inferior, ya que los movimientos de Kenny se habían intensificado y ya no me era posible contener los gemidos.
No solo la velocidad con la que movía sus dedos dentro de mí había aumentado, sino que también había agregado un dedo más.
Comencé a sentir un leve ardor debajo del abdomen además de sentir como mí interior palpitaba al rededor de los dedos de Kenny.
No pude resistirme y con una de mis manos sostuve con algo de fuerza su cabello mientras que la otra la baje para acompañar los movimientos de su mano.
Mientras el continuaba metiendo y sacando sus dedos yo comencé a acariciar mí clítoris con las yemas de mis dedos medio y anular, para acelerar el orgasmo.
Él lentamente comenzó a besar mí cuello y lo que empezó como pequeños besos terminó en mordidas.
Muy poco tiempo fue el que pude aguantar cuando Kenny puso su rostro frente al mío y miró atentamente todas mis expresiones, mis piernas comenzaron a temblar y mis pies se arquearon, sostuve con más fuerza su cabello y finalmente acabé.
A pensar de haber notado que había llegado al orgasmo, Kenny continúo moviendo sus dedos en mí interior.
Estaba tan sensible que era casi tortuoso sentir sus movimientos dentro de mí, intenté inútilmente pedirle que pare, no podía pronunciar ninguna palabra.
Me aferré a sus hombros y con un tenue hilo de voz, le dije entre gemidos.
-P- porfa... Vor.- Enseguida se detuvo y apartando un poco su cuerpo del mío, llevó su vista hacia abajo y lentamente deslizó sus dedos fuera de mí vagina, al sacarlos completamente pude sentir una especie de espasmo recorrer mí cuerpo.
Con las pocas fuerzas que me quedaban en las piernas lo empujé desde el abdomen apartandolo de mí.
-Vete a la mierda.- Dije cruzando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
Fiksi PenggemarFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...