II. Falta poco para lo jot (mentira).

5K 286 57
                                    

Me cargó en sus brazos para subir las escaleras, entramos a mi cuarto y se sentó en la cama. Colocó mis piernas alrededor suyo y acarició mi espalda suavemente.

Ninguno de los dos sabía exactamente qué hacer, él se mostraba engreído y despreocupado, pero podía sentir que estaba nervioso como yo.

-Puedes... Mirarme?- De a poco despegué mi rostro de su pecho y con algo de duda lo miré a los ojos, la poca iluminación no me permitía verlo bien, pero podía notar que también estaba sonrojado, se veía tan lindo, pensar que esto estaba pasando era increíble, espera... De verdad estaba pasando? Era demasiado irreal.

Ni siquiera podía mantener la mirada en sus ojos, su expresión era totalmente diferente a la que tenía antes, era muy tierna y dulce, me atrevería a decir que hasta inocente.

-Podemos... besarnos o solo...?- Pregunta haciendo notar aún más su inseguridad.

-Yo... Yo creo que está bien si nos besamos...-

-Estas bien con ello?-

-Claro.-

-Bien.-

Luego de eso deslizó sus manos desde mi espalda a mi cintura, empujó un poco más mi cuerpo hacia él y acercó su rostro a mi, cerré los ojos y esperé con ansias a que llegue a mi, finalmente sentí sus labios, pero no en mis labios sino en mi frente, me tomo por sorpresa y fue realmente tierno, no pude ocultar mi sonrisa.

-Carajo, estoy tan nervioso.- Comenzó a reir.

-Yo soy quien debe estar nerviosa.- Reí junto a él.

-Esto es totalmente nuevo para mi.-

-Y creés que para mi no?- Tras esa frase se hecho sobre la cama.

-Que modesto.- Me tumbé a su lado.

Gira su cabeza hacia mi y comienza a reír más fuerte.

-Nos conocemos verdad? Soy el chico que más asco da en todo este maldito pueblo, vivo en la miseria, mis comentarios son desagradables y, creeme, nadie olvida y mucho menos se acuesta con el niño que comió mierda de perro en un programa de televisión. Debes ser la única persona en el mundo a la que puedo excitar.- Ríe al decir eso pero parecía algo afectado.

-Yo pensaba.... No lo sé, siempre escuché muchas cosas sobre ti.-

-Supongo que te dejas llevar mucho por los rumores, ademas nunca hablamos al respecto.-

-Como podria saberlo? Son tus propios amigos quienes lo dicen.- Apenas en ese momento noté que Kenny estaba rodeando mis hombros con su brazo y acariciaba mi cabello, sentir que él tampoco lo había notado lo hacía mil veces más tierno.

-Si... Yo no soy muy honesto que digamos, con ellos, aclaro. A Veces es necesario mentirles.-

-Y como puedo saber que no me mientes a mi?-

-No tienes opción más que creerme... Y creo que nos desviamos bastante del tema.- Dice sentándose nuevamente.

Ven.- Me acerqué a él y nuevamente me acomodó en sus piernas, puse mis brazos al rededor de su cuello y me tomó de la cintura, sin perder más tiempo, ambos cerramos los ojos y finalmente nos besamos, fue un beso corto y tierno, enseguida nos sepamos y ambos reímos.

-Mierda, esto es demasiado lindo.- Dice cubriéndose el rostro y riendo.

-Lo haces más vergonzoso.- Seguí su risa.

-Yo creo... Que ya me contuve demasiado.- Me sujetó aún más fuerte, antes de que pudiera decir algo volvió a besarme, pero era diferente, era más fuerte y se notaban las ansias de Kenny, tardé un poco, pero pude seguir su beso, no pasó mucho hasta que con su lengua me forzó a abrir la boca, apenas nos estábamos besando, pero se sentía tan caliente, tan... Sucio y tan, TAN BIEN.

Esto era demasiado para mi cuerpo, podía sentir como los lugares en los que Kenny tenía sus manos se sentían aún más calientes, mi cabeza daba vueltas y sentía como comenzaba a sudar, bastó solo un beso para estropear todos mis sentidos.

Se separó de mis labios y bajó a mi cuello, movió del camino el cuello de mi hoodie y al sentir su respiración un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.

Comenzó dando pequeños besos que con algo de tiempo se volvieron chupones, podía sentir como un calor abrasador invadió por completo mi cuello, nuca y parte del pecho.

Yo acariciaba sus hombros, cuello y cabello mientras él paseaba sus manos por mi espalda, cintura y rozaba apenas los costados de mis pechos.

Luego de unos pocos minutos se separó de mí.

-Quiero... Quiero ver más.- Dice con su mirada fija en la mía.

-Esto... Esto es vergonzoso, muy vergonzoso.- Aparentemente la palabra de la noche era "vergonzoso". Puse ambas manos en mi rostro, sacudí mi cabeza negándome.

Tomo mis hombros y me acercó un poco a él, besó mis manos para luego quitarlas de mi rostro.

-Si no quieres hacer esto está bien, haré lo que tú desees, pero no tienes por qué avergonzarte, somos amigos y estamos en confianza.- Besó mis mejillas y frente buscando tranquilizarme.

Él era tan dulce que podía llegar a derretirme, pude contener los nervios y sin pensarlo mucho, lo besé.

Era un beso algo inocente, no tan apasionado ni profundo como habían sido anteriormente, me abrazaba sin mover mucho sus manos de mi espalda y yo acariciaba su nuca y hombros. Separó sus labios de los míos apenas unos centímetros.

-No creí que podías llegar a verte mejor, pero viéndote de esta manera puedo confirmar que sí.-

-Supongo que tú no estás nada mal.- Bromeé.

Luego de mirarnos por algunos segundos volvimos a besarnos, dejando completamente de lado la "pureza" del beso anterior.

Se podían oír los chasquidos de nuestros labios y el sonido viscoso que de ellos salía, nuestra saliva comenzó a escurrirse, pero en la situación en la que estábamos poco importaba, acariciaba mi espalda, cintura, caderas y abdomen por debajo de mi hoodie mientras yo me había atrevido a bajar la cremallera de su parka.

═══ ∘◦♡ ◦ ❀ ◦ ♡◦∘ ═══

La cantidad de ERRORES qué había me enferma y creo que ni los corregí todos. Llora*

Tengo pendiente lengua de 5to año, ahí esta mi excusa.

♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora