XII. Odiabas el amanecer (y yo también). (esa también la canté ese vivo).

2.8K 188 60
                                    

Después de un rato, la puerta finalmente se abrió.

-Esto es tan molesto. Levántate, vamos a la enfermería.-

Al abrir los ojos y mirar a la puerta mi disgusto no pudo haber sido más grande.

-De verdad no había alguien peor?- Me levante del suelo y me acerque a Craig.

-No, vamos.- Me cargo en sus brazos, hice la mejor actuación que pude e intente lo más que pude ponerme nerviosa, para verme pálida.

Rápidamente llegamos a la enfermería.

Craig entró dramáticamente y comenzó a llamar a la enfermera, enseguida aparecieron ella y la vicedirectora, pregunto que había pasado y me recostaron en una camilla.

-Entre al cuarto del conserje y estaba allí inconsciente.-

-Está muy pálida.- Dijo la enfermera.

Con la enfermera intentando reanimarme, la vicedirectora narrándole todos los problemas de salud que padecía, yo pensaba en como despertar de un desmayo, y tenía que hacerlo antes de que llame a una ambulancia o algo.

De a poco abrí los ojos y fingí que la luz me lastimaba.

-Donde...- Vi apenas el rostro de alivio de la enfermera, me hacía sentir mal haberla preocupado así.

-Despertó, Sra. Fuerte, despertó.- La vicedirectora suspiro aliviada y se acercó a mí.

-Tranquila, sí? Como te sientes?- Me pregunto la Sra. Fuerte.

-Estoy... Me duele mucho la cabeza.- Intente levantarme y la enfermera me ayudo.

Me hizo el chequeo de rutina, fingí tener la vista algo borrosa, pero nada tan grave, me pregunto si me había lastimado al caer y poco más.

-No es nada grave, tienes bajo el nivel de azúcar, Craig fue a traerte un sandwich y un jugo, también tu medicación, dime, recuerdas que paso?- Pregunto la enfermera tomando asiento en una silla frente a mí.

En cuestión de segundos inventé algo.

-Yo estaba en el baño, mi nariz comenzó a sangrar, espere a que el sangrado pare, vi que había ensuciado el lavamanos y fui al cuarto del conserje por un... un trapo para limpiar, ahí fue cuando comencé a marearme. Tuve un ataque de pánico en el cuarto y luego de eso no recuerdo nada.-

-Sé que tienes tu medicación, pero antes de que esto se repita ve con tu doctor, dentro de la institución intenta estar acompañada, y apenas sientas algo, dilo. Ya debes saberlo, pero nada de drogas, nada de alcohol y nada de cigarrillos, me dijo el rector que anoche estuvieron de fiesta, además hueles un poco a humo.-

-Si, lo siento, la verdad hice mal en ignorar eso, pero para nada consumo drogas.-

-Por tu salud, sé que no le puedo pedir a los jóvenes que eviten el consumo, pero redúcelo, sí?- La verdad es que tenía razón, si bien es cierto que todo era una mentira, pero esas cosas si empeoraban mi salud.

Asentí algo avergonzada.

-Y de casualidad, no tienen náuseas? Hay cinco alumnos con náuseas y mucha fatiga, a tres tuvimos que enviarlos al hospital y aún no sabemos que es.-

-No, me encuentro bien, es solo el dolor de cabeza. No cree que pueda ser otro virus por la comida?-

-Estaba pensando en eso pero, esa vez eran más de 70 niños, espero que solo sea coincidencia. Bien, te quedaras aquí hasta el final de las clases, volvere contigo en un rato.- La enfermera se due y me quede recostada con mi celular a jugar cooking mama para matar el tiempo.

♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora