꧁ ☯︎ ꧂Era de mañana. Se podía ver a un Hatake muy nervioso. Ayer habló sobre su compromiso arreglado con los viejos del Consejo. Aún no podía creer que querían que se cazara con la heredera del clan Hyuga. Lo peor es que Shikamaru tampoco se rehusó, según el, no había otra manera, y no harían otro masacre, que sería muy problemático y todos estarían en su contra.
«Es tan solo una niña...»
Pensó mientras iba de camino al complejo Hyuga. Hinata Hyuga era joven, y no tenía por qué estar al lado de un hombre seria y distante como él, el resto de su vida.
Suspiro. Y lo peor de todo era que lo enviaron a él a hablar con Hiashi Hyuga, el líder del clan Hyuga y por poco el padre de la mujer a la cual pediría su mano. No podía ir su vida peor, pero si podía, y algo pasó por su cabeza.
«Si me caso con ella...vera mis fotos de equipo, querrá saber mas, intentara conocerme, querrá tener sexo conmigo..»
Kakashi ya se esperaba lo peor. Hace años que no convivió con la Hyuga, así que no sabía que tanto cambió, en la gran Cuarga guerra ninja mostró valentía, furia y destreza. Tal vez ahora era maleducada y molesta, ya que por parte volvió a su puesto de heredera, lo que la hacía prácticamente hija de papi, tal vez ahora era la princesita de papi, pero el no seria bueno con alguien tan inmaduro. Al llegar al complejo fue resivido con amabilidad y respeto.
-Por favor Hokage-Sama, espere aquí, iré a avisarle a Hiashi-sama que vino.- Dijo una oji perla, haciendo una reverencia de despedida y respeto. Kakashi asintió. Estaba nervioso. ¿Cómo lo tomaría Hiashi? Sabía de su mal temperamento, pero nunca lo vivió o vio en persona. Pudo escuchar y ver como la puerta corrediza era abierta. Se podía ver a Hiashi pasar al frente, siendo seguido por su hija mayor.
-Hokage-Sama, no esperaba su visita. ¿A que se debe su llegada inesperada?- Preguntó sentándose, siendo Hinata quién el siguió el paso.
-Bueno... Verá... Con el consejo hemos hablado, y ellos creen que harán un golpe de estado.- Habló serio. El anviente se tenso.
-¿Por qué creen eso? - Preguntó el mayor.
-Yo no lo sabía, el consejo me advirtió. Dijeron que era por algo del clan Ōtsutsuki. Según el consejo, ustedes quieren tener un gran poder como el del antiguo clan, uno que sea capas de ser más fuerte que el poder del clan Uchiha. Su golpe de estado se causó al querer tener el control del Bijuu de 9 colas, siendo controlado no sólo por su Clan si no por su Sharingan.- Hiashi se sabía la historia.
-¿Y eso que tiene que ver con su llegada? - Preguntó serio.
-En caso de un posible golpe de estado, estamos dispuestos a negosira. El Consejo no está dispuesta a hacer otro masacre, Konoha no puede perder otro importante doujutsu.-
-Enriendo...¿Como negosiariamos?- Preguntó Hiashi interesado. Hinata todavía prosesaba la información. ¿Desde cuándo su caln quería tal poder? ¿Tan locos estaban que harían cual quier cosa para ser los más fuertes del mundo? Si que habían caído bajo.
-Un matrimonio. - Los dos Hyugas presentes se asombraron.
-¿M-matrimonio? - Susurro Hinata.
-¿En qué ayudaría eso?-
-El clan Hyuga tendría poder al estar relacionado con el Hokage, lo que no haría falta tener el mismo poder que sus grandes antepasados.-
-¿Y se podría saber si ya tienen una candidata?- Hinata jadeo al escuchar a su padre convencido.
-Si. Es de la rama principal-Hiashi asintió, tenía lógica. - Y es.... Hinata Hyuga.-
꧁ 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚊𝚛𝚐𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙷𝚢𝚞𝚐𝚊. 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 :( ¡𝙱𝙴𝚂𝙾𝚂! ♥︎ ꧂
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luna
FanfictionKakahina. Después de no subir ninguna historia, al fin tuve una idea que vale la pena, o al menos eso quiero creer. Primero que nada, errores de ortografía, tengo que acostumbrarme a la tablet, es grande y escribir se me hará difícil. Dos, no public...