La Familia Hatake Hyuga

793 49 3
                                    


Narra Kakashi.

Así es, después de ese hermoso beso con mi pequeña Hime, me csde con ella, nunca pensé que volvería a amar, aun que de pequeño no lo mostrará, si amaba, pero este amor es inmenso y más grande..

-¡Papi! - Escuche como una dulce voz me llamaba, volte a ver quien era y ere mi pequeña Kaede. Mi dulce y pequeña Kaede. - ¡Papi esconderme detrás tuyo! Obito-niisan me quiere matar-Decía mientras se escondía detrás mío.

-¿Por qué cariño? - Mire abajo. La pequeña peli blanca se escondía en mis piernas.

-No hice los deberes.- Kakashi quería reír, ella había sacado algo de Obito, tal vez se parecía a mi por el pelo, o a Hime por sus ojos, pero ella tenía la actitud de Obito, y eso me gusta.

-¡Kaede! - Llamó una voz masculina. Volte a ver y era mi hijo mayor, Obito. Era peli azul como su madre y de ojos negros como yo, con mi actitud de amarguda y con la amabilidad de Hime. - Tienes que hacer los deberes, Oka-san se enojara.- Kaede negó muchas veces.

-¡No! ¡Mamá nunca se enojara conmigo! -

-¡Otou-san! - Se quejo Obito. Definitivamente no sabía cómo hacía Hime para soportarlos, en dos días ya no sería Hokage, tendré que soportarlos, no es como que no me gustaran, los amo, pero aveces es cansador.

-¡Kaede-chan, Obito-kun! Ya dejen de pelear-La dulce voz de mi Hime me sacó de mis pensamientos. Me acerco y la bese. Obito eso una cara de asco y Kaede tenía estrellas en los ojos.

-¡Oka-san y Otou-san se aman! - Grito Kaede saltando feliz.

-Claro que nos amamos.- Dijo Hinata sonrojada. A pesar de pasar los años, Hinata seguía siendo hermosa, a pesar de sus 34 años.

-Chicos, es tarde,vayan a la cama, mañana haremos los deberes.- Los dos pequeños asintieron. Kakashi y Hinata ya en su cama empezaron a abrazarse.

-Pensaste en...¿tener otro hijo? - Pregunte Hinata se sonrojo.

-K-Kakashi..¿Tu...q-quieres?- Preguntaba muy sonrojada.

-Claro que quiero, si no, no te estaría preguntando. - Me puse encima de ella. Escuché como trataba saliva, eso solo me exitaba más. - No tenemos sexo hace meses, ya te tenia ganas-Dije para empezar a lamer su cuello.

Hinata movió un poco su cabeza para darle espacio para seguir lamiendo. Mi cara subía hacia su boca para besarla. Mordí su labio para dejar que liberará un gemido, dejándo a mi lengua espacio para entrar. El beso no paro hasta que los dos nos quedamos sin aliento.

-Ah..- Hinata suspiraba. - K-Kakashi- ¡Joder! ¿Por qué tenía que ser una ángel con cuerpo de demonio? Empecé a tocar su pecho izquierdo, el cual conocía muy bien. Ya había mamado de él cuando Kaede tenía 7 meses de nacimiento, y no puedo negar que esta rica.

Saque esa camisa de tirantes que tenía, ella dormía en bragas, no se me hizo tanto trabajo tocarla. Ya estaba mojada. Sonreí.

-Ara, ara.. Ya estas mojada, mejor para mi~

Empecé a bajar, desde su boca a su vientre hasta llegar a su vagina. El Icha Icha funcionó en todos estos años. Moví sus bragas empapadas y pase dos dedos por sus labios inferiores, haciendo que soltara un gemido. Con mis dedos ya mojados por su esencia los pase por mis labios, chupandolos.

-Esta sigual de dulce que siempre.- Dije con una sonrisa. Yo me detuve y metí los mismos dedos dentro de ella, logrando que arqueara su espalda.

-¡K-Kakashi! - Susurro, no podía despertar a los niños, no quería, tenía qué disfrutar y aprovechar de esa noche sin trabajo. Empece a mover los dedos lento, salían y entraban con la esencia de mi esposa. Al estar húmeda ayudaba más con él movimiento. Ya no podía soportar ser amable, ya no más. Empecé a sacar y meter los dedos con frenasi, sacando temidos, jadeos y suspiros de mi esposa, yo solo podia gruñir, ver esa cara erotica que ponía mi Hime me prendía mas. Con mi mano derecha dejé de acariciar su pezon y empecé a acariciar su clitoris.

-¡Ah! - Gemia Hinata. Esto es placentero, muy placentero. Podía sentir como Hinata se tensa a al rededor de mis dedos, podía ver como sus muslos temblaban. Ya iba a llegar a su clímax, lo sabía, pero no quería parar, quería seguir. Dejé su clitoris y pellizco su pezon, haciendo que diera un brinco de placer. Lo estiraba, lo apretaba y lo chupaba. Sentía y veía los pequeños espasmos que tenía Hinata, me movía más rápido, para hacer que se viniera. Ya al llegar a su clímax lleve los dos dedos a su boca, la abrió y yo metí los dos dedos en ella.

Era cálida.

-¿Te gusta verdad? ¿Te gusta tu sabor? - Hinata abrió la boca, dejándome sacar los dedos, me agache y pase mi lengua por su vagina, ella levantó las caderas al sentir mi lengua entrar en ella. Apreté sus caderas contra el colchón. - Tragquilua, esgnto gno estáng ndi si quiega empengango- Hablaba mal, tenía la cara undida en la vagina de Hinata. Quería que Hinata se corriera otra vez, pero esta vez en mi boca.

Hinata agarraba la sabana con fuerza, flexiona a las rodilla intentado darme más acceso, lo que me gustó. Metí la lengua de una sola estocada, como si fuera mi miembro. Hinata gemia y gemia.

-Kakashi, m-mas~

No me podía negar a tal petición. Empezó a embestirla más rápido con la lengua. Hinata ya estaba a nada de correrse, la última estocada fue la definitiva, Hinata se corrió en mi boca. Con mis dedos separe un poco su intimidad para que el clímax entrará entero en mi boca. Hinata respiraba entre cortada, intentaba recuperar la respiración. Me puse en la esquina de la cama y me saqué el pantalón junto al bóxer, mi miembro necesitaba atención pronto. Hinata entendió y se acercó, para arrodillarse. Tango ondo y pasó un mecjo de pelo por detrás de su oreja, para meter mi glande en su boca húmeda y cálida. Esto era el cielo.

Mi cabeza cayó hacia atrás. Aparte mechones de su pelo que se pegaban a su cara por el sudor del "trabajo físico".

-Eso Hime ~- Gemia, ella solo metía lo que podía, pero lo que sobraba lo acariciaba con sus manos. - ¡Tks! - Sentía en ligero apretón al rededor de mi miembro. Le hice una coleta improvisada y empecé a agerser fuerza. Necesitaba más.  Estoy seguro de que Hinata sintió como mi miembro de tenso. Ya era hora, mi primera corrida en la noche. Me corrí en la boca de Hinata, de la cual selia un poco de mi semen.

-¡Kmng! - Intentaba tragar al correrme, si, aveces me dejo llevar y me corro mucho. Hinata trago de mi semen, lo que me puso más duro. - Eso es, tragalo..- Hinata se sentó encima de mi, sin llegar a meter mi miembro en su vagina. No, no es justo, la quiero, quiero estar dentro de ella, pero...¿Por qué no? Estaba é posición, ya estaba mojada, quería otro hijo, ¿que más esperar? Me metí sin esperar a que dijera algo.

-¡Ahh, mmg! - Tape su boca con mi mano mientras embestia. Estaba igual de estrecha que la primera vez.

-H-Hime...esta smuy Apretada- Me queje. - No aguabatre si me apretás mucho.

-E-es algo que no puede controlar a-amor-Decía mientras hundía sus uñas en mi espalda. - ¡M-mas! - Pedía. Aumente mi velocidad, movimientos y fuerza. Ya lo sentía, iba a correrme.

Fue lo mejor de mi vida. Los dos nos corrimos a la vez. Un orgasmo muy bello, igual al que la primera vez...

Los dos ya acostados en la cama, tapados con la manta, nos abrazamos.

-Te amo Kakashi.-

-Y yo a ti Hinata...-

( Amar es un sentimiento lindo, uno que todos sentimos, todos sentimos esto, alguna vez por alguien o por algo. Si tu no lo haz sentido es por que todavía no es el momento, no es la persona. No tiene que ser una persona, también puede ser un "algo". Amar es un sentimiento hermoso, todos lo sentiremos, ya verán..)

—Fin del fanfic—











Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora