꧁ ☯︎ ꧂
Hinata se sintió muy mal al ser avisada de que su hermana no estaba en Konoha, que había sido secuestrada. Sakura la intentó consolar, algo que no fue de gran ayuda. Se sentía la peor hermana del mundo por salir a confesarse y no quedarse a cuidar a su hermanita menor.
Sakura, Naruto, Sai y Shikamaru estaban en la oficina del Hokage. Kakashi los había llamado para ir tras la búsqueda de Hanabi Hyuga.
-Los e llamado para ir a buscar y rescatar a Hanabi. Como ya muchos sabrán ayer a la noche fue secuestrada mientras intentaban llevarse a Hinata también, es por eso que quiero que vayan a buscarl— no pudo terminar ya que la puerta fue abierta de un golpe junto a un grito.
-¡Yo también iré! - Grito nada más ni nada menos que la Hyuga más amable de todo el mundo: Hinata Hyuga.
-¿Que haces aquí? ¿Acaso no te dije que no podías ir? Puede ser peligros-La regaño Kakashi.
-¡Es mi hermana Hokage-sama!- Dijo con el ceño fruncido levemente. - ¿Acaso quiere que la deje?- Dijo enojada.
-No. Pero no puedo ponerte en peligro, ahora mismo tu eres la que salvará a todo tu clan, y si tu mueres o desapareces tu clan no se salvará.- La miró serio. Hinata se sentía asfixiada, no tenía opción.
-¡Pues venga usted conmigo! - Exclamó. Kakashi y los demás la miraron confundidos. Kakashi ladeo la cabeza.
-¿Acom...pañarte?- Pregunto Kakashi.
-Si tiene miedo de que algo me pase puede venir conmigo y saber que todo estará bien. -
-No puedo hacer eso. Tengo que estar en Konoha, es mi deber como Hokage.-
-¡De eso se muede encargar Tsunade-sama! - Insitio. Hinata estaba un poco sonrojada. Nunca levantó la voz en su vida, y mucho menos ante una orden de un Hokage. Pero este caso era exclusivo, estaban hablando de su hermana.
Kakashi miró a los demás, buscando su aprobación, no sabía si hacerlo o no. Los demás lo miraron y asintieron. Era lo mejor, no era la primera vez que Tsunade le sustituia.
Kakashi volvió a ver a Hinata y suspiro.
-Bien. Iré contigo.. - Hinata sonrió. - Pero con una condición: Intenta no pelear, no es que crea que serás una carga o eres débil, es solo que..no quiero que te lastimes, o que seas secuestrada.- Todos se asombraron por sus palabras, Sakura se asombro más y ya se imagino a su aintiguo sensei y a su compañera con 1 hijo peli plateado con mechas moladas y ojos negros. Sakura se emocionó mucho pero volvió al mundo real.
-Arigatou..- Dijo Hinata sonrojada. Todos tenían una gotita cómica en sus cabezas, ella agradecía cuando vino de un portazo a reclamar al Hokage.
-Saldremos ahora mismo.- Dijo Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luna
FanfictionKakahina. Después de no subir ninguna historia, al fin tuve una idea que vale la pena, o al menos eso quiero creer. Primero que nada, errores de ortografía, tengo que acostumbrarme a la tablet, es grande y escribir se me hará difícil. Dos, no public...