El Tenseigan

411 40 2
                                    


Hinata estaba al lado de Toneri. Ya había salido de ese lugar extraño.

-¿Ya viste lo que querías ver? - Pregunto Toneri. Hinata levantó la cabeza.

-¿Ah? H-hai..- Toneri volteo para verla.

-Bien...- Sonrió. - ah, por cierto- Llamó la atención de Hinata-Me gustaría...que me tejieras una bufanda...te daré lo que necesites-

Hinata lo miro sorprendida. Luego su mirada se subióso y asintió.

-Está bien..-

-ire a descansar un rato. Diviértete con el castillo.-  Hinata asintió. Toneri se fue de su vista, dejando a Hinata sola. Fue directo a la habitación de su hermana.

-Hermana...te juro, que esto se acabará, y estarás en la aldea junto a mi y tus amigos..- Dijo con esperanza en su corazón.

–Only love can hurt like this –

Toneri y Hinata estaban sentados en una gran mesa, cada uno en el final de ella, mirándose uno al otro.

-¿La comida está a tu gusto? - Pregunto el pelo blanco. Hinata solo pudo aisentir.

-Toneri-san..- Le llamo. Toneri arqueo la ceja.

-¿Hai? -

-Quería saber...yo...¿Por qué quiere destruir el mundo?- Toneri frunció un poco el ceño.

-¿Por qué querrías saber algo así? -

-Solo me da curiosidad, no e visto nada malo que allán echo los humanos..-

-Tu fe y compasión son de admirar Hinata, pero estas en un error. El humano siempre fue algo malo para el mundo. Causando guerras, matando inocentes, traumando personas, despreciando lo que tienen y otros no. No merecen el mundo, pero tu..si...ni yo te merezco.-

-Pero...podeiamos mejorar eso. - Intento hacerlo entrar en razón.

-¡Basta ya! - Golpeó la mesa con la copa de vino, sin llegar a romperla. - Se va a dejar el tema.- Hinata bajo la cabeza.

Solo unos pocos minutos pasaron y Hinata volteo la cabeza al ver un pequeño castillo en una roca flotando.

-¿Que es eso? - Pregunto. Toneri la miró.

-Será el lugar donde nos casaremos. - Hinata lo miró con más atención. - Iré a descansar, estoy cansado, el tenseigan se lleva mucha de mi energía. Nos vemos-Se fue. Hinata se levantó 6 salió del castillo, al estar en el patio activo su Byakugan. Viendo el lugar donde sería su boda.

Podía ver una gran energía dentro. Hinata extrañada decidió investigar un poco más. Al llegar al lugar corrió con el Byakugan activo corrió hacia la gran energía. Al llegar pudo ver una gran esfera con una gran luz blanca y celeste en el medio de anillos.

-Este es el Tenseigan...- Hinata lo miró sorprendida. - Tengo que destrurlo- Hinata se puso en pose de batalla, tenía de destrozarlo antes de que el mundo explotara. Hinata iba a saltar pero se dio cuneta de que había gente detrás. Se dio la vuelta y vio muchos hombres marionetas.

Se lanzaron a atacarla. Hinata le pego con su puño suave al primero que llegó, haciéndolo caer, salto sobre alguien, haciendo que cayera en sus talones, agachó la cabeza para evitar ser golpeada, pegándole una patada en el pecho y con su palma a otro que estaba al frente. Otro estaba cerca, intentó golpearlo en el pecho pero fue detenida por una fuerza como la de Pain al controlarla con la gravedad.

Intentó moverse pero fue imposible. Fue llevada hacia atrás, para ver que era Toneri quien la tenía de la muñeca, con el brazo para arriba, apretando un poco.

-¿Que crees que haces? - Pregunto serio el pelo blanco. Hinata frunció un poco el ceño.

-¡Estas equivocado con tu pensamiento sobre los mandamientos de Hamura! ¡No puedes destruir la tierra, podemos arreglar esto sin matar gente!- Toneri fruncia el ceño con desagrado, esa no era la manera en la que su prometida le tenía que hablar. Se la llevó a una habitación, con las muñecas acorraladas por unas esferas. -¡Deja al mundo!-

Toneri la miró mal.

-No entenderías Hinata, este mundo está lleno de maldad-Una luz celeste agua cubría su brazo derecho- tu y yo construiremos un nuevo mundo, pero veo que no estás de acuerdo, tendremos que hacerlo...¡Por las malas!- Su brazo traspaso su pecho, dejando a una Hinata paralizada. Sentía un gran control mental y físico sobre su cuerpo.

...

Toneri tomaba un té tranquilo, mirando la chimenea. Esa sala era extraña y rara, en las paredes habían un estilo de camas con un vidrio protegiendo lo, y en cada una de estas habían mujeres, seguramente esposas que no aceptaron su compromiso. Ahora Hinata formaba parte de esa colección..

...

Kakashi estaba enojado consigo mismo, no había mejorado mentalmente, Hinata, la chica que le dio una esperanza para volver a amar en su vida no estaba. Eso no podía enojarlo más. Tenía que tenerla lo más pronto posible, si le pasaba algo no se lo perdonaría y no se lo perdonaría a ese marciano.

-Que fastidio Kakashi, madura, todos estamos preocupados por Hinata, pero no puedes quedarte aquí acostado lamentandote por no protegerla.- Decía Shikamaru viendo a Kakashi acostado con una vela que apenas alumbraba esa parte alejada de la cueva. -¡Ya eres grande, comportarte como un adulto!- Le grito Shikamaru.

-Pará ti es fácil decirlo, Temari no fue la secuestrada.. -

-Eso no tiene nada que ve..- Fue interrumpido por un grito de Kakashi.

-¡Si tiene que ver! Te pondría igual de loco que yo si tu novia estuviera secuestrada. - Dijo bajando su tono. Shikamaru le miró con el ceño un poco fruncido, bufo y soltó una pequeña risa.

-Vamos...tenemos que salvar a Hinata-Kakashi volteo y lo miró. - Si, tengo una pequeña pista de donde podría estar o al menos donde podríamos buscar-Kakashi sonrió bajo su máscara.

«Ya voy Hina..»























¡Perdonenme si no publique! Las clases me mantiene un poco loca, además teniendo que aprender un idioma que no conozco jeje, el Italiano no es fácil por mas que si parezca. Falta poco para terminar esta historia, tranquilos, habrá lemon, se que son así de pervertidos, besos!






Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora