Hinata Acepta

682 50 0
                                    


꧁☯︎꧂

Kakashi y los demás estaban en una montaña muy sorprendidos por lo que veían.

-¿Una isla flotando? - Habló Shikamaru sorprendido.

-Lo más probable es que sea un genjutsu.- Dijo Kakashi.

-Pero..solo queda un Uchiha en la faz de la tierra, y no creo que Uchiha-San ganaría algo haciendo este genjutsu- Dijo Hinata mirando la isla con su Byakugan.

-Tienes razón Hinata, no ganaría nada..- Hablo Shikamaru. La miro y le sonrió. - Dedusiste esto muy rápido, se nota que eres una buena kunoichi. Kakashi era un espectador de eso, algo que lo molesto. ¿Acaso Shikamaru no estaba en una relación con Temari? ¿Esos eran celos? Si. Eran celos.

-Arigato. Solo hago mi trabajo-Dijo sonriendo le. Shikamaru asintió. - Ah..- Jadeo sorprendida.

-¿Que vez Hinata? - Pregunto Shikamaru.

-Una aldea. Una aldea en la isla, pero..Parece estar abandonada. - Dijo Hinata forzando su Byakugan a ver si había más detrás de la isla. - Pero no hay nada más, detrás de la isla-

-Muy bien. Vamos a revisar.- Ordenó el pelo negro.

-¡Hai!- Asintieron todos. Ya todos en sus aves fueron directo a la isla. Al llegar cada uno fue a partes diferentes de la aldea.

Sai estaba incoado en el suelo. Agarro una kunai que estaba en el suelo, descubriendo algo.

-Parece que era una aldea ninja.- Dijo mirando la kunai. Sakura y Naruto miraban un árbol, estando un poco felices, sabiendo que todavía había vida en ese lugar. Shikamaru estaba en una de las casas con un lámpara, alumbro el lugar. Alumbrando una pared pudo ver un montón de cráneos pegados a esta. Shikamaru sintió asco.

-Esto es una masacre. - Dijo con asco. En otra parte Hinata con su Byakugan revisando una de las casas. Se adentro más en la casa, sacando un pequeño grito. Kakashi se acercó a Hinata.

-¿Hinata estas bien? - Pregunto asustado acercándose. Pará ver a Hinata intentando sacarse una telaraña.

-U-una telaraña-Dijo intentando sacarla. Kakashi negó con una risa.

-Tonta, tienes uno de los doujutsus más poderedos del mundo-Dijo sacándole la teralaña. Hinata dejó de hacerlo, sonrojada bajo un poco la cabeza.

-A-Arigato Kakashi-Sama..- Kakashi negó.

-"Kakashi-kun"- Corriogio Kakashi.

-¿ah?- Jadeo mirándolo sin entender.

-Por más que sea el Hokage, también soy tu prometido, puedes tutearme sin problemas, no solo por ser el Hokage tienes que respetarme de tal manera.- Dijo sonriendo. Hinata sonrojada asintió.

Todo lo que decían de él quedó en el pasado. Que era un pervetido, vago, frío y sin sentimientos era mentira, todo era mentira. Era alguien agradable. Ta respetaba, no intentaba tocarla o seducirla, era atento y protector con ella. No había necesidad de decir todo eso en las calles.

Llegando a una cueva Hinata pudo ver dentro, algo no le parecía cuadrar. Al entrar a la cueva se podía ver que no había nada más que un pasillo sin salida.

-El Byakugan...siento el Byakugan muy cerca.. - Dijo un anciano acercándose a la luz.

-¡Todos en posición! - Ordenó Shikamaru.

-¡No cabe duda, es el Byakugan! - Dijo un poco emocionado. - Byakugan no Hime-Dijo acercándose a Hinata.

-¿Byakugan..no Hime? - Repitió Hinata. Todos tenían la misma duda. ¿Princesa del Byakugan?

Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora