Un Castillo En La Luna

467 44 0
                                    

꧁☯︎꧂

Hinata despertaba desorientada. Apenas podía recorre lo que pasó ayer. Al levantarse pudo notar que esa no era una habitación del clan, era una habitación especial...

Apenas tuvo toda la conciencia se acordó de todo lo que pasó, por que aceptó ir a la luna con Toneri.

-☾︎-

Hinata estaba en posición de pelea. Al ver que el chico no peleaba decidió hablar.

-¿Dónde está Hanabi-chan?- Pregunto enojada. El chico pareció escuchar, pero respondió tarde.

-..Esta en mi castillo. En la luna-Dijo formando una sonrisa en su rostro.

-¿En la luna?- No entendía. ¿Ese chico venía de la luna? Tenía sentido.

-Así es..- Una esfera empezó a rodearlos. Hinata giro su cabeza, viendo la pantalla, donde se encontraba Hanabi acostada con una venda en sus ojos.

-Hanabi-chan..-Toneri paso al frente tapando a su hermana. Hinata miró al Toneri que estaba con ella. - ¿Un clon? -

-Marioneta-Corrigio Toneri desde la pantalla. Hinata frunció el ceño y lo miró.

-¿Que quieres? ¿Por qué tienes a mi hermana?- Necesitaba respuestas ya. Toneri sonrio y habrio los ojos. Revelando un colo celeste. - Tensengai...- Susurro a lo bajo.

-En efecto mi querida prometida.- Hinata le miró extrañada.

-¿Prometida? - No entendía. - No. Yo ya estoy comprometida. ¡No dejaría a Kakashi-kun por alguien como tú! ¡Le seré leal! - Grito enojada. Toneri no parecía contento.

-Así que Kakashi ¿eh? Si quieres a tu hermana tendrás que venir. Nosotros estábamos destinados desde nuestro nacimiento. Así era la profecía.-

-¿Destinados? ¿Profecía? No entiendo...-

-Y no hace falta que lo entiendas. Vendré pronto a por ti, esperare tu respuesta.- La esfera desapareció. Hinata volvió a la pelea, poniendo su pose de batalla.

-¡Hinata! - Se escucho a Kakashi.

-☽︎-

-¡Hanabi!- Activo su Byakugan y busco la habitación en donde dormía Hanabi. Al llegar pudo ver a Hanabi inconsciente en una gran cama, con los ojos vendados, al ver con el Byakugan pudo ver los cuencos de sus ojos. - Le quitaron sus ojos...que cruel.- Se sentó al alzó de su hermana y agarro su mano. Hanabi apretá ligeramente su mano, dándole esperanza a Hinata de que no estaba muerta.

-Estarás bien Hanabi-chan, lo prometo-

En la tierra se encontraba Sakura intentando devolver el chanta a Kakashi.

-Kakashi-sensei.. Si que amas a Hinata.- Dijo mirándolo. - Ella también te ama. Estoy segura-Formó una sonrisa. Después de un gran trabajo, que la dejó casi sin chakra, lo dejó descansar.

Kakashi soñaba en su amada. Como era "secuestrada" por un tipo pálido y pelo blanco. Soñaba sus momentos con Hinata, sus recuerdos, su pasado con ella, y volvió a soñar en cómo se la llevaban.

-¡Hinata! - Grito mientras despertaba de golpe. Shikamaru quién estaba a su lado suelta una risa pequeña.

-Al fin despiertas. - Habló Shikamaru. Kakashi visualizo el lugar y su estado. Tenía su camisa negra que estaba en conjunto con su máscara. No tenía los guantes ni las sandalias ni el chaleco. - Si que amas a Hinata. - Esas palabras si le llamaron la atención. Giro para verlo. - No parabas de gimotear su nombre.- Dijo con una risa. - Que problemático es el amor, por eso mismo nos retrasamos en la búsqueda. No sabía que tu serias lo bastante idiota para pelear con alguien que nos gana en nivel y un nivel masivo. Sakura terminó con muy poco chakra.- Kakashi se sorprendió. No sabía que su antigua alumna había gastado casi todo su chakra en el. - Creo que deberías ir a hablar con ella.-

-Tienes razón..- Bajo la cabeza y pensó en su prometida.

-Ella y yo nos vamos a casar.-

El tal solo recordar esas palabras le hizo sentir un escalofrío por todo el cuerpo. ¿Por qué Hinata no le dijo nada? Se acaba de confesar. ¿Por qué aceptó para después dejarlo tirado? Tenía que hablar con Sakura. Ella tendría las respuestas, estaba seguro.

No dejaría a su prometida irse así de fácil. No.
No perdería otra vez a alguien al cual ama.



Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora