Shikamaru ya tenía un plan para poder recuperar a Hinata y a Hanabi. Todos estaban ya preparados para atacar la luna. Ayer Shikamaru y Sai comprobaron cómo entrar.
...
-Sai necesito que hagas unos pájaros- Sai volteo a verlo.
-¿Por qué? Todavía no nos vamos-Sai le miró extrañado, Shikamaru sólo suspiro.
-Tenemos que tener al menos alguna información del lugar, por eso pensé que deberíamos saber al menos como se entra a la luna, dudo de que no tengan algo para protegerse de intrusos. - Decía con una mano en su nuca. Sai asintió.
Ya con sus pájaros de tinta volafos hacia la luna, al acercarse pudieron percatarse de que eran unos hombres con ropas grandes y anchas de color negro, protegiendo el lugar, volando en pájaros. Shikamaru atacó, haciendo llamar la atención de ellos.
-¿Que haces Shikamaru? - Pregunto Sai enojado.
-Darme la pista. - Dijo con una sonrisa al ver que un hombre controlaba a los demas. - ¡Retirada! - Grito. Sai y Shikamaru salieron de la vista de ellos.
...
Shikamaru y los demás ya estaban en los pájaros, acercándose a la luna ya decididos. Los hombres al darse cuenta empezaron a atacar.
-¡Háganme tiempo, tengo que llegar hasta el que los controla!- Gritaba ordenando Shikamaru. Los demás solo gritaron un fuerte y claro "¡Hai!"
Kakashi solo podía pensar en las hermanas Hyuga, más en su esposa, quien el último encuentro se casaría, ella no se casaría con nadie más que no fuera el. ¿Celos? Si, eran celos. Pero... ¿Por qué debería de tener celos? El era el verdadero prometido, no vio los papeles o el anillo de ella con ese chico.
Los pensamientos del pelo blanco fueron interrumpidos al escuchar una explosión detrás suyo. Volteo para ver como el pajaro de Sakura era explotado, vio a su antiguo alumno salsarse para salvarla. Al fin, al fin Sakura aceptaba a Naruto, eso lo ponía feliz.
Volvió la vista al frente. Sakura y Naruto ya tendrían su momento de amor, ahora era su momento con Hinata. Shikamaru ya llegó al pajaro en el cual se encontraba el hombre que controlaba a los demas. Lo tenía en su jutsu principal: Jutsu posesión de sombra. Haciendo que habría la esfera que cubría un gran castillo.
Ya al estar en un al parecer patio de ese gran castillo, Shikamaru miró a Sai y a Sakura.
-Vayan por Hanabi-Sakura y Sai asintieron, alejándose hacia donde sentía el chakra de la menor. Shikamaru miró a Kakashi y a Naruro- Detendré a algunos para que vayan por Hinata. - El Uzumaki y Hatake asintieron, corriendo hacia donde sentía el chakra de Hinata.
Al llegar a una gran puerta un hombre alzó la mano, intentando detenerlos, pero Naruto fue rápido y lo dejó inconsciente. Kakashi ya corría adelante. Naruto lo miraba con una sonrisa.
«Si la ama..» Su sonrisa tan solo creció de tal pensamiento.
Al llegar pudieron ver como Toneri tenía algo en la boca, lo cual parecía querer compartir con Hinata.
-¡Hinata! - Grito Kakashi. Toneri se paro en seco y bajo la cabeza en decepción. Volteo a ver a Kakashi para encontrarse con un rubio.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luna
FanfictionKakahina. Después de no subir ninguna historia, al fin tuve una idea que vale la pena, o al menos eso quiero creer. Primero que nada, errores de ortografía, tengo que acostumbrarme a la tablet, es grande y escribir se me hará difícil. Dos, no public...