Aceptación

1K 92 24
                                    


꧁                                                    ☯︎                                                          ꧂







Hinata y Hiashi se sorprendieron al escuchar eso se sorprendieron.

-¿Tomar...a Hinata como esposa?- Preguntó el mayor.

-Exacto. - Asintió. Hiashi lo miró serio.

-¿Por qué Hinata? Cualquier mujer del clan Hyuga sería mejor esposa que ella.- Kakashi al escuchar eso se molesto. No podía ser verdad. ¿Acaso había despreciado a su hija al frente del Hokage? Si que no la quería. Miró a Hinata, quien tenía la cabeza gacha. Podía ver muy poco de sus ojos, su flequillo tapaban mucho de su cara. Parecía que sus manos apretaban la tela de su kimono. Se sintió mal por la chiquilla.

-Hinata volvió a ser la heredera por su fuerza. ¿Estoy en lo cierto? - Hiashi asintió. - El consejo me dijo que sería lo mejor tomar la mano de la heredera, así el clan se sentiría más seguro de no hacer un golpe de estado. - Hiashi asintió otra vez.

-Ahora entiendo.- Miró a Hinata, quien levantó su cabeza rápido, volvió su mirada al Hatake. - Aceptó. - Dijo con una casi sonrisa. Hinata volteo su cabeza asustada. ¿Acaso su padre no le importa a lo que ella quería? ¿Tan loco estaba por el poder que... Sería capaz de dar a su hija?

-Padre yo.. - Intento negarse.

-Nadie pidió tu opinión Hinata. Se una buena chica y guía a él Hokage a la salida del distrito.- Hinata sorprendida por su negatividad repentina asintió. Su semblante se aflojó y se levantó.

-Por favor, acompñeme- Dijo con las manos en sus muslos.

-Gracias.- Dijo Kakashi. Se levantó e hizo una reverencia para Hiashi. - Vamos. -

Al irse de la oficina el aire si hizo incómodo. Kakashi se sentí a al por ella, su padre le despreciamos mucho, pero no podía ser tan blando, esa chiquilla ya estaría feliz de ser la esposa de él, sobretodo por su dinero, no convivió mucho con ella, no debía de juzgarla pero ya tenía una ligera idea de sus caprichos y quejas por no comprarle lo que quería.

Miró de reojo a la Hyuga, era baja seguro le llevaba como unos 28 centímetros. Pará su edad era muy baja, y eso le pareció tierno. De su altura pasó a su sedoso cabello, pudo ver hebras de pelo pegadas a sus mejillas, esas mejillas rojas. Simplemente era hermosa. Pero de personalidad no estaba seguro, siempre las apariencias engañan ¿No?

-Arigatou por su visita. - Dijo Hinata haciendo una reverencia ¿Cuando llegaron tan rápido? ¿Tan consentrado en su físico estaba que no se dio cuenta?

-Arigatou a ti. - Hinata ladeo la cabeza- Por no enojarte con la noticia. - Hinata se sorprendió. También estaba confundida, no se enojo, extraño. Sonrojada bajo la cabeza.

-No podría enojarme, sólo intenta hacer lo correcto para no tener que exterminar otro clan, 6 agradezco su desicion, aun que eso lleve mi vida amorosa a su lado, no importa, haría hasta lo imposible para mantener a mi familia segura. - Dijo todavía con la cabeza gacha. Kakashi se sorprendió por su por su confesión. Si que se equivoco, esa chica era amable.

-Sin más que decir, me retiro. - Dijo asiendo una reverencia. Hinata sonrió y hizo lo mismo.

¿Que podría ser peor? ¿Casarse con el Hokage o soportar una amasacre y un gran problema con su familia y la aldea? Claramente era mejor casarse con el Hokage que soportar un amasacre y un problema entre su familia y la aldea.

—᯽—

Era de mañana y Kakashi estaba firmando unos papeles. Pudo escuchar un revuelo fuera de su oficina, ya sabía quién era..

-¡Kakashi-sensei!- Una voz chillona entró azotando la puerta con una sonrisa.

-Naruto..- Dijo con una gota en su mejilla. - ¿Que pasó ahora?- Dijo acomodándose en la silla. No era la primera vez que Naruto entraba de esa forma para tener su atención.

-¿Como que “que”? - Preguntó indignado Naruto. - ¿Por qué no me dijo que el Teme volvería en 4 semanas?- Grito enojado. - ¡esto es inaseptab– Fue interrumpido por un golpe en la cabeza, su otra alumna..

-Sakura- La llamo.

-¿No tienes vergüenza Naruto? ¡Estas al frente del Hokage, ten un poco más de respeto!- Grito enojada.

-Gracias Sakura..- Dijo en un suspiro. Sakura volteo a ver a su antiguo sensei.

-Oh.. Tienes mucho papeleo, mucho más de lo normal. ¿Paso algo importante? - Preguntó la peli rosa.

-Una boda- Suspiro- Una muy grande, y que tal vez haga un gran golpe en nuestra aldea. - Naruto y Sakura se sorprendieron. ¿Una boda seria capaz de causar tal impresión?

-¿De quién se trata? No párese muy feliz. - Dijo Naruto.

-Es que fui obligado a participar, y creo que yo seré el mayor centro de atención.. -

-¿Por qué dice eso? - Preguntó Sakura.

-Por qué seré yo el que se case- Kakashi dijo sin preocupación. Tenía que decírselo a sus antiguos alumnos, ellos eran importantes para el, no veía el problema de contárselo a ellos.

-¿E-es una broma v-verdad? - Preguntó Sakura sorprendida. Kakashi negó.

-Pero... Es que estas... Algo... ¿Viejo.. Pará eso...? - Preguntó Naruto.

-Gracias por su apoyo chicos- Dijo con sarcasmo.

-¡No es eso Kakashi-sensei!- Grito Sakura. - Es solo que.. No pensábamos que usted se casaría- Dijo con un leve sonrojo de vergüenza.

-Tiene sentido, nunca mantuve una relación formal, pero no se preocupen, este matrimonio es arreglado. - Dijo. -No perdieron a su viejo sensei- Dijo con una sonrisa.

-¿Y quien es la chica? - Dijo Naruto con una sonrisa pervertida.

-Mm.. No se si decirles, no se como se lo tomarán. -

-¡Por favor, díganos! - Dijeron los dos jóvenes al unísono.

-Okey, Okey... Es Hinata Hyuga- Dijo. Los dos chicos se sorprendieron.

-¿H-hinata-chan?- Preguntó el rubio.

Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora