Toneri Otsusuki

908 73 17
                                    

꧁                                                       ☯︎                                                       ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁                                                       ☯︎                                                       ꧂

Hinata iba caminando por la aldea, en busca de su prometido. Al caminar pudo ver a la tienda de ramen favorita de su primer amor: Ichiraku. Se podía ver a unos de sus amigos...y a Kakashi.

-No lo entiendo sensei. Usted debería de estar trabajando.- Dijo Sakura sacando unos palillos y separandolos para comer.

-Necesito un descanso, la boda está llevando mas trabajo de lo previsto. - Dijo en un suspiro.

-Entiendo, que se case el sexto es muy... ¿Extraño, impresionante? - Dijo mirándolo.

-¡Hay que apoyar a Kakashi-sensei de todos modos dattebayo!- Dijo Naruto con una sonrisa. Sakura asintió.

-Por cierto Naruto. ¿Por qué siempre tenemos que comer aquí? Antes de ayer vinimos. ¿No podemos ir a comer en un restaurante de dangos o onigiris?-

-¡Nunca sirven ramen en esos lugares! - Dijo cruzando se de brazos enojado.

-Si serás..- Dijo con una gota de sudor. Giro la cabeza y vio a Hinata parando su caminata mirándolos. - ¡Hinata! - Grito contenta. Los demás se voltearon a verla, execto Kakashi, que se atraganto al escuchar el nombre de us prometida. - ¡No sabía que también venias aquí! - Se paro de su asinto al lado de Kakashi y le mostró el asinto. - Puedes sentarte al lado de Kakashi-sensei. - Dijo con una sonrisa.

-Es que...- Hinata bajo la cabeza. - no tengo hambre-susurro. - Arigatou..d-demo...no tengo hambre...- Kakashi se volteo a verla, tenía la cabeza aun gacha. Tenía miedo de que él fuera el causante de su incomodidad.

-Vamos Hinata-chan- Le animo Kakashi, tenía que ser bueno con su futura esposa. - Todos queremos tu compañía.- Dijo con una sonrisa debajo de su máscara. - Ven, puedes pedir lo que quier— La invito pero fue interrumpido.

-¡Kakashi-senpai! - Se escucho la voz de una chica. - ¡Naruto-senpai! - También fue llamado. - ¡Ohayou!- Eran tres chicas. Una abrazo el brazo de Naruto y otra abrazo el brazo de Kakashi.

-Por favor coman con nosotras-Dijo una mirando a Kakashi. - Quiero cenar con usted Kakashi-senpai- Dijo haciendo una voz linda.

-Es que..- Habló Naruto.

-¡Porfis! - Dijo la chica abrazada del brazo de Naruto.

-Gomene..- Hinata se dio la vuelta y dio dos pasos hasta que Sakura la llamo.

-¡Hinata-chan!- Miró a Kakashi. - Aconpañala- Dijo algo molesta.

-¿eh? ¿Por qué? - Pregunto.

-Por qué... No puedes dejar a una joven chica caminando por hay en la noche.-

-Hinata-chan es fuerte, ella sabrá cuidarse sola.- Sakura giro a ver a Hinata y ella ya estaba a la mitad de la calle.

-Tks..- Miró a Kakashi. - ¡Baka! - Se fue corriendo detrás de Hinata.

Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora