Estoy Enamorado De Esa Chica..

668 59 1
                                    

꧁☯︎꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁☯︎꧂

Kakashi despertaba del sueño con recuerdos de Hinata y el. Al abrir los ojos pudo ver a una Sakura suspirando de alivio.

-¿Que pasó? -

-Nos metimos en un getjutsu - Explicó Sakura. Kakashi volteo a ver a Hinata, quien le veía con preocupación.

-Entiendo. ¿Nadie salió herido verdad?- Pregunto.

-Nadie salió herido sensei, tranquilo.- Dijo Naruto. Kakashi volvió a ver a Hinata, quien está vez se sonrojo y miró a otro lado.

- Salgamos de aquí. -  Habló Sakura. Los demás asintieron. Todos fueron a la superficie. Al salir algunos se sentían más relajados, seguro vieron recuerdos que no querían volver a recordar.

Sakura, Kakashi y Hinata iban juntos, detrás de los demás. Sakura veía a los prometidos. Si que no hablaban. Pensaba.

-Yy~- Llamó la atención de ambos. - ¿Han tenido tiempo para conocerte o salir? - Hinata se sonrojo, Kakashi no fue lo mismo pero se sorprendió.

-B-bueno, no exactamente.- Dijo Hinata volteado la cabeza.

-Oh... Entiendo-Dijo Sakura decepcionada. Kakashi giro a ver a Hinata. Si el tuvo un genjutsu con ella, tal vez ella tuvo uno con el. Tenía que preguntarle.

-Hinata-chan.. - Llamó Kakashi. Hinata volteo a verme, de inmediato se sintió nervioso. ¿Nervioso? ¿Desde cuando se siente nervioso cuando ve a una chica, y más por Hinata?.... Desde que recordó lo que le dijo su primetida.

"Encontraras a alguien que te quiera y cuida, y tu harás lo mismo por ella"

Fue lo que dijo, o más o menos. Volteo la cabeza con un sonrojo leve.

-Nada...- Se tuvo que ahogar el tartamudeo. Todo eso era observado por una sonrisa, la sonrisa de Sakura. Un abanse paso mientras estaban en el genjutsu.

-Bien debemos salir de aquí, no encontramos mucho.- Dijo Shikamaru. Todos asintieron y se metieron al agua para salir de él manantial y de la cueva.

-Hinata-chan. - La nombrada volteo a ver a su prometido. - Quiero que sepas que cualquier cosa mala que allas visto de mi en el genjutsu, no le hagas caso. - Dijo serio, pues ahora podía hablar con libertad ya que nadie aparte de ella y el estaban fuera del agua.

-¿Porque el genjutsu me mostraría algo malo de usted? Es alguien bueno, y yo lo admiro. No sé preocupe, no tengo una mala vista de usted. -

-Esta bien...¿Vamos?- Hinata asintió. Kakashi se metió al agua. Hinata iba a hacer lo mismo pero sintió un chakra conocido. Se acercó para ver cual era y vio al mismo peli blanco de la otra vez.

-Tu..- Hinata se puso en la pose de batalla tradicional de los Hyuga. - ¿Donde está Hanabi-chan?- Pregunto molesta.

-E venido a por ti..te llevaré a la luna conmigo, serás mi futura esposa..-

-¿E-esposa?- Pregunto confundida.

Kakashi seguía nadando, giro la cabeza y pudo ver que Hinata no le seguía. Volvió a nadar hacia arriba y encontró a Hinata al frente del tipo que la intentó secuestrar.

-Hinata-chan. - La llamó poniéndose al frente de ella.

-Kakashi-Sama..- Kakashi la miró y volvió su vista al frente.

-¿Que quieres copia barata? - Pregunto enojado Kakashi.

-Eso, no es de tu incumbencia simple mortal..- Dijo tranquilo.

-¡No dejaré que te lleves a Hinata! - Grito enojado. Kakashi se lanzó contra Toneri, intentaba pegarle pero no lo conseguía. Era rápido. Su puño iba directo a su cara cuando Toneri se volvió a alejar, Kakashi se acercó y de una patada al estómago lo alejo un poco. Kakashi se sorprendió al ver a Toneri levantarse como si nada, y el ya se estaba cansando, y sólo era taijutsu.

-Esperare tu respuesta Hinata.- Dijo tranquilo. Kakashi corrió hacia Toneri con el puño cerrado, para pegarle en la cara.

-¡Ella no hablara contigo! - Al intentar pegarle su cuerpo calle.

-¿Una marioneta?- Habló Hinata.

-Tus puños...nunca me alcanzarán...Kakashi-Terminó de hablar la marioneta. Kakashi enojado apretó los puños. Miró a Hinata y se le acercó.

-¿Llegó a lastimarte? - Pregunto. Hinata negó con la cabeza. Kakashi suspiro de alivio. - Vamos con los chicos, hay que decirles que lo volvimos a ver, estarán mejor si están más a alerta.- Puso una mano sobre la cabeza de su prometida. - Que bien que no te daño. - Revolvió un poco su cabello. Hinata se sonrojo de inmediato y bajó la cabeza avergonzada.

-V-vamos con los demás. - Dijo sonrojada. Kakashi sonrió. Si. Estaba enamorado de esa chica.

-❁-

Perdon por no publicar ningún capítulo!! La falta de Internet y tiempo llego muy rápido, sobre todo ahora que tengo que estudiar un nuevo idioma por mi mudanza a un país no latino. Lo siento!!

Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora