¡Te Salvare!

416 44 1
                                    

꧁☯︎꧂

Kakashi miraba a Sakura acostada sobre una tela.

-Perdón Sakura...no pensé que..tendrias que gastar todo ese chakra, es solo que Hinata...- Decía arrepentido bajado la cabeza.

-Le entiendo sensei. No es fácil dejar a la personas que amas.- Decía Sakura mirándole con algo de pena. - ¿Sabe? Estoy segura de que Hinata tuvo una razón para hacerlo.- Volteo su cabeza para quedar boca arriba.

-Pero ella se fue..- Dijo triste. Sakura frunció un poco su ceño ante su negativadad.

-Cuando una mujer ama de verdad, nunca cambian sus sentimientos tan fácilmente. - Kakashi levantó la cabeza asombrado.

-¿Crees...eso?-

-Claro. Soy amiga de Hinata...no seré su mejor amiga, pero la conozco lo suficiente como para saber de sus sentimientos.- Dijo con una sonrisa. - Y ahora estoy segura que se fue por intentar salvar a su hermana.- Kakashi entró en el juego. ¿Cómo no se dio cuenta de eso? Era obvio que se fue por su hermana. Ella lo amaba, se lo había dicho. Hinata no era de las personas que jugaba con los sentimientos de los demás.

-Tienes razón..- Dijo con alivio. - Otra vez, gracias por salvarme Sakura. -

-Todo para que seas feliz con Hinata- Kakashi asintió y salió de la cueva. Con un trozo de la bufanda en mano, lo miró, recordando lo que le dijo Hinata.

-Perdí a mis amigos, a mis padres y a mi sensei...pero a ti, no te pienso perder Hinata. ¡Juro que te salvare! - Ya se parecía a Naruto en sus tiempos de rescatar a Sasuke. Sonrió al pensar eso.

-ꕥ-

Hinata y Toneri estaban en el castillo caminando. Sobre todo para mostrarle el lugar a Hinata. De todos los minutos recorridos una sola vez Hinata pudo ver a Toneri aguantando un quejido, pero no lo aguanto y se quejo ya en alto.

-¿Q-que le pasó? - Pregunto Hinata. No lo podía creer, acababa de hablarle bien a alguien que le había obligado a casarse.

-Es por mis ojos..el tenseigai se está formando.- Hinata se sorprendió, pero cambió de expresión rápido.

«Esto era lo que quería aquel señor...acabar con el tensengai..¡Es perfecto!»

-¿Tensengai? - Pregunto haciéndose la que no entendía. Toneri sonrió al escuchar su inocencia.

-Una arma poderosa. Una tan poderosa capaz de destrozar un planeta, incluso puede crear otro, y mover la luna.- Hinata sorprendida no dejó de escuchar. Que poder mounstruso.

-¿Y-y eso se puede ver? - Toneri asintió.

-Te lo mostraré.-

Hinata, Toneri y unas marionetas estaban en el lugar donde el tenseigan estaba. Toneri sintió un fuerte golpe en sus ojos.

-Tengo que ir a descansar...ellas estarán en la salida esperando por ti.- Termino para irse. Hinata miraba extrañada la "arma". Camino por el lugar hasta llegar a un lugar donde estaba repleto de tumbas.

-Byakugan no Hime..- Otra vez era nombrada así. Vio a un hombre que se acercaba con ropas extrañas. De pronto las tumbas desaparecieron, dejando ver a muchos hombres. Gente que murió en la guerra.. - Hemos esperado mucho tiempo su llegada Byakugan no Hime...- Dijo el hombre con los ojos cerrados.- El le estuvo esperando.- El. Hombre se hizo a un lado, los hombres se arrodillaron, dejando a la vista a un hombre con los mismos ojos que ella.

-Ah..- Jadeo sorpendida. Con las manos en su pecho miró al hombre.

-Byakugan no Hime...no sabe cuento la e esperado. Con su debido respeto, no me e presentado. Soy Hamura Otsusuki. Cuando te sentí cerca espere mucho para que llegaras a mi...eres mi otra descendiente. Tienes mi sangre y chakra en tus venas. Eres la indicada para detener el tenseigan que está despertando por mi otro descendiente.- Hinata recordó a Toneri de inmediato.

-¿Detenerlo? -

-Mis decretos fueron modificados, Toneri intentará destruí el mundo que creó Hagoromo. No quiero que esta arama salga a la luz otra vez, mucha gente luchará por su poder, llegando a otra guerra. Debes destruir el tenseigan. Tienes mi chakra, eso será lo suficiente para destruirlo, solo mis descendientes o gente con chakra Otsusuki puede destruirlo. -

-¡Lo haré, confíe en mi! - Dijo Hinata desidida.

-Gracias...Byakugan no Hime...-











Un Beso Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora