Capítulo 1: Alcatraz

487 78 16
                                    

Katsuki se fue a dormir siendo el héroe número uno en el ranking de Japón y toda Asia, pero despertó como la persona más odiada de todo Japón, la noticia aún no se esparcia fuera del país o no causaba el impacto que había causado en el lugar pero podía volverse una catástrofe mediática para su carrera y mandarlo en declive si no hacía control de daños pronto.

Su puesto aún se conservaba, claro, pero no sabía por cuánto tiempo.

Su aprobación pública estaba por los suelos, su cuenta de Twitter que casi nunca usaba había perdido 1 millón de seguidores en solo 7 horas. 7 jodidas horas de que Eijiro publicó esa foto de ellos dos juntos y el caos se descontrolo en Japón. No entendía porque la gente reaccionaba de aquella manera pero le dolía mucho la cabeza intentar pensar en soluciones.

Aunque claro que no ocupaba ser un genio de relaciones públicas para encontrar el origen de todo el asunto, los fieles y un poco obsesionados seguidores del Wonder Duo sabían que la partida del héroe Deku tenía algo que ver con su ahora exesposo Bakugou Katsuki.

Habían estado el primer mes de su partida fuera de la agencia en la que antes solían trabajar juntos. Tenían pancartas con mensajes escritos, preguntaban incesantemente que había pasado y porque nadie salía a dar un anuncio público. Katsuki lo comprendió, el dúo solía ser inseparable, la imagen de la perfección en todo sentido, era de esperarse que si algo llevase a uno de ellos a renunciar, tendría que ver con el otro y en este caso, Deku desapareció de Japón incluso antes de anunciar el divorcio. Aún no era algo concluido porque faltaban dividir bienes materiales que habían heredado como pareja, nada de mucha importancia pero Deku no había vuelto a ponerse en contacto con sus abogados por lo cual legalmente el divorcio no podía proceder pero estaba casi completo.

No había que ser un genio para notar el patrón, solo había que sumar dos más dos. La gente tenía dos grandes teorías que eran alimentadas constantemente porque nunca obtuvieron como tal respuestas concretas, la más popular era que Katsuki era un infiel, pero fue algo que no se pudo probar de ninguna manera, así que nadie le decía nada.

La segunda teoría era un poco más alocada, Deku se había cansado de tener el lugar de un omega y simplemente se había acostado con una beta o algún omega para volver a sentirse hombre, la culpa le alcanzó y por eso escapó del país.

Pero esa teoría era más escándalo y mentiras, todos lo sabían, Deku era el corazón del país, el héroe más querido, el héroe más perfecto, el beta que todos amaban, el beta que Ground Zero había tenido el valor de poseer. La sociedad lo había endiosado de una manera que no habían hecho con All Might porque claro, All Might había sido el símbolo de la paz y mantenía a salvo a todos con una sonrisa en su rostro, pero Izuku hacia mas, el héroe Deku hacía labor altruista, campañas de apoyo contra la la violencia del omega, implementaba campañas sobre derechos igualitarios, y apoyo en quirks denominados como 'de villanos', genuinamente parecía que hacía de todo un poco y siempre con una sonrisa en su rostro.

La sociedad al inicio estaba reacio, después de haber tenido un alfa como protector principal por 5 casi 5 décadas enteras, el confiar en un beta fue difícil, pero Deku había logrado embolsarse el corazón de toda una sociedad simplemente siento el.

Ahora, Katsuki siempre fue más de peleas, combatir villanos y listo, atendió eventos que Deku organizaba o a los que el beta era invitado, pero nunca como iniciativa propia.

Intentó hacerlo, pero no era de su estilo y solo se dedicó a erradicar el crimen de la manera antigua, como All Might le había enseñado, derrotando villano tras villano.

Pero claro,en ese momento aunque nada estaba enteramente confirmado, todos sabían que la foto publicada por Red Riot se encontraba en el ojo de la tormenta, nadie tenía dudas, la situación que se desarrollaba cual novela había tenido algo que ver.

Delirios de un todo [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora