Capítulo 3. Purpurina

284 59 10
                                    

Cuando las cosas estaban poniéndose más tensas en ese lugar, y el aroma a ceniza opacaba la totalidad del espacio del héroe que solía ser su espacio compartido con su exesposo, su celular personal sonó, ese del que solo algunas personas contadas tenían el contacto. El sonido era el mismo, ese no lo cambiaba nunca, era el sonido de la película favorita de Izuku. Deku. No recuerda en qué estaba pensando.

—¿Ground Zero?—suelta una voz de mujer del otro lado de la línea, suena exasperada.

—Él habla, ¿quién es y cómo obtuvo mi número personal? — respondió el héroe al instante, irritado de ser molestado en su tranquilidad.

—Mi nombre es Kurai Shibana, su nueva representante publica, el comité de héroes me ha asignado a su caso debido a la creciente ola de odio que se ha desatado en su contra—soltó la mujer, se escuchaba como tecleaba cosas y ojeaba papeles, tal vez se estaba poniendo al corriente de todo.

Katsuki suspiro, esos bastardos actuaban rápido, en solo 8 horas ya habían escogido a alguien para que limpiara el maldito desastre que se había dejado.

—Por la jodida mierda, ¿Qué quieren esos bastardos que yo haga? — preguntó Katsuki exasperado, no esperaba que el comité se metiera en su mierda, este asunto era de él y nada más.

—Necesitamos limpiar su imagen. Nos tomaremos del abandono del héroe Deku para reforzar la lealtad a los héroes que siguen protegiendo nuestro país. Aunque fue apresurado, el comité está conforme con su nueva elección de pareja, Ground Zero.

Katsuki estaba perplejo, de todas las cosas que esperaba, esa no era una de ellas.

No se imaginaba cómo podría lograr el cometido de poner al país de su lado si no era manchando el nombre del pecoso, pero este era demasiado querido en el país, la gente se atrevería a cualquier cosa para el bienestar del símbolo de la esperanza como lo era Deku. Tuvo varias campañas de desprestigio en su momento al ocupar el puesto número uno por el simple y patético hecho de que no era un alfa y no podían comprender que un beta podría superar a un alfa 'genéticamente' superior.

Sobra decir que ninguna de estas campañas llegó a ningún lado, si hicieron algo, fue generar olas de apoyo masivo para opacar los malos comentarios y mala prensa. Esa era la clase de persona que era Deku, amado por todos, amando solo a uno, que suerte.

Izuku se había dedicado enteramente a crear una mejor sociedad desde que se hizo un nombre en la industria heroica, dedicaba su tiempo libre a mejorar el país. Usaba su nombre para causar gran impacto en las galas benéficas y abría fundación tras fundación en busca de acaparar cada sector descuidado por la sociedad.

También, Izuku tenía un grupo de personas respaldandole, no cualquier grupo de personas, tenía una comunicación activa con el mejor grupo de héroes a nivel mundial, aquellos que renunciaban cada año a su clasificación en el ranking por el hecho de que no estaban nunca en un solo lugar, no al menos suficiente tiempo para ser considerados en los premios. Además no revelaban nada sobre ellos, tenían sobrenombres y ni siquiera se tenía la mínima pista de su país de origen. Un grupo misterioso del que nadie sabía nada a ciencia cierta, pero él, Izuku lo sabía todo, los conocía, los frecuentaba y trabajaba en conjunto a su lado como iguales. Algo que Katsuki jamás pudo hacer, pero no era como que le importara, él tenía a su escuadrón después de todo.

Izuku siempre tenía su vida aparte, ahora que lo piensa, realmente no parecían una pareja casada, ¿Por qué la gente los tenía como lo mejor de la vida? ¿No actuaban como extraños? ¿No apenas se veían? ¿Tenían patrullas juntos?

¿Cuándo fue que los medios se enteraron de su vida? ¿Cómo es que ellos lo sabían? ¿Por qué le pidió matrimonio a Izuku en primer lugar?. Es decir, él lo hizo, ¿no? Siente que él fue quien lo hizo pero por más que trata de evocar esa imagen en su memoria no puede, le cuesta trabajo y se siente mareado.

Delirios de un todo [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora