Tenko era un hombre simple, demasiado sencillo, pero siempre le gustó ser teatral cuando la situación lo requería.
Había sido participe de un evento caótico que marcó sus inicios en el mundo. A una edad en la que no debería acumular tal cantidad de traumas, él fue actor principal de una monstruosidad. Su peculiaridad había sido un evento tras otro de cosas puramente horribles, y si es sincero, la verdad es que aún tiene pesadillas al respecto.
Cuando los años pasaron y descubrió que eso no era parte del destino, si no una puesta en escena de una mente perturbada que buscaba hacerse con su control total cual marioneta, explotó, pero eso es otro tema. Tenko Shimura llegó al mundo rodeado de desgracias, hasta que no fue así.
De manera asombrosa fue bendecido en algún punto; fue acogido por un héroe maravilloso.
Tal vez ese no fue el futuro que debía haber tenido porque él no quería ser rescatado; se sentía mal por lo que había causado, tan mal que solo tenía un pensamiento en su pequeña cabeza de infante, repitiendo una y otra vez que debía ser castigado.
Pero una mujer de cabello verde y sonrisa amable le ayudó.
Lo que pasó después fueron idas y vueltas, se investigó su situación y por el peligro que causaba las autoridades asignaron a un héroe para que le cuidara, no cualquier héroe, el mejor del país entero. Nunca imaginó que dicho héroe era el esposo de la misma mujer que lo salvó, y que esa mujer le rogaría después de unas semanas a su marido para asumir la tutela completa de él como menor.
Su vida fue una bendición tras otra desde que ingresaron en ella los Midoriya.
Se siente con una enorme deuda que nunca terminará de pagar; tal vez por eso hace lo que hace, tal vez no. Sabe que vive una vida que no le pertenece; nada sucede como realmente estaba destinado a suceder.
Por eso él sabe de primera mano los fallos que tiene la sociedad de héroes, por todo lo que no vivió. La verdad es que nunca hizo falta que All Might mismo le cuidase porque no era un peligro siempre y cuando usara sus guantes protectores, pero los héroes le temían; la mayoría estaba en la profesión por los lujos que esta traía consigo. Los héroes eran celebridades en un mundo de personas excepcionales, aquellos que sobresalen en la ruleta de la genética y muchas veces una basura en el interior.
Muchos héroes rechazaron vigilarlo por miedo y porque no era una misión que les diera reconocimiento o mucho dinero.
La sociedad estaba dañada, podrida, apestaba genuinamente, apestaba desde la distancia y nadie parecía darle importancia a ese hecho.
A la gente le gustaba jugar a ser simples ciegos.
Así que él decidió ir a por todo de maneras peculiares, con la frente en alto, con un grupo unido y con la creencia de un mundo mejor paso a paso.
Es por eso y más, que en ese momento camina con confianza y seguridad; se abre paso por la asociación de héroes sin titubear, su traje completo, incluido su antifaz, mismo que había sido diseñado muchos años atrás por un pequeño Izuku que solo quería ser un héroe como su hermano mayor.
El pequeño Izuku, ahora hombre, pero siempre pequeño para él, que se encontraba sufriendo por todos y cada uno de esos bastardos. Tenko sabe perfectamente quienes orquestraron todo el caos que había ido en picada los últimos meses... Los acabaría a todos, cada uno de ellos.
Era una persona entrometida y paranoica; él lo sabe y no ve ningún problema en aquello. Siempre le ha gustado saber qué iba sucediendo en la vida de Izuku, por lo menos en la superficie. Tiene gente a su disposición que puede entrar al mismo pentágono si él lo requiere. Hackear unas cuantas cámaras y circuitos de seguridad no fue nada. Nada es demasiado con la correcta motivación.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de un todo [KatsuDeku]
FanficLa vida de Izuku se derrumbo en un instante, no pudo hacer otra cosa mas que mirar en silencio el evento que le destroso la vida. Katsuki por otro lado aun no sabe que su vida se fue al carajo, y parece que no va a descubrirlo pronto. En un mundo...