Uraraka Ochako conoció a Midoriya Izuku el día del examen de admisión a UA.
Ella quedó asombrada por la manera en la que el chico había golpeado a un robot gigante sin valor como si nada, un momento parecía un pequeño niño asustado y el siguiente era una mancha a toda velocidad lanzándose a por un gran villano porque ella había quedado atorada bajo unos escombros. Pensó que de esa manera debían lucir los príncipes azules de los cuentos de hadas que leía de pequeña en la biblioteca pública.
Pensó que lo vería en UA, si ella había entrado, era seguro que el chico también porque no había sido el único robot que había derribado, ese fue solo el mas grande, pero recuerda haberlo visto correr a través del campo inundado de robos acabando con uno tras otro de manera fácil y sencilla, cuál dia de campo ni más ni menos.
Pero por alguna razón no sucedió el encuentro, ella buscó en la clase B cuando fue evidente que no estaba en la clase A, pero no había rastro de su caballero de armadura plateada. Ochako era una estudiante del curso de héroes, pero también era una joven adolescente enamorada de la idea del amor, y para ella, el amor era Izuku.
Al perder su oportunidad decidió continuar mejorando, el chico era genial tal vez había terminado en otra escuela para héroes y se cruzarían más adelante en su vidas, en el campo de batalla.
Y justo así pasó.
En ese momento ella no sabía el nombre correcto del chico, el día del examen solo lo había visto murmurar para sí mismo, pero en una misión lo volvió a ver. Ella había ido de apoyo cuando monstruos comenzaron a atacar la ciudad, hubo una alerta en algún punto sobre el asesino de héroes haciendo un ataque en ese momento pero ella no tenía rango suficiente para responder al llamado, sería ir a estorbar.
Pero el chico de brillante armadura sí que se acercó, ayudó a detener a un villano que había acabado con varios héroes, y aunque tuvo algunas heridas, no fueron tan graves como las de Iida y Todoroki. Ella solo lo vio de lejos, sus amigos fueron quienes le concedieron el nombre de su chico soñado. Izuku Midoriya, tiene un don de superfuerza, y es un beta habían dicho.
Ochako recuerda que ahí comprendió la felicidad, en ese preciso momento.
Y entonces cuando pasaron a segundo año Aizawa continuó siendo el maestro de la clase 2 A y aviso de un ingreso tardío. Se les dijo que era un joven que había pasado el examen al mismo tiempo que todos ellos pero que había obtenido un pase tardío siempre y cuando aprobara los exámenes de todas las materias de primer año y ya lo había hecho, el chico no estaba atrasado, había hecho las mismas cosas o más que ellos e incluso ya contaba con su licencia temporal de héroe.
Ochako lo pensó con todo su corazón y cuando vio al chico de nuevo ingreso, pensó que el destino al fin los estaba uniendo.
Ahora, de adulta, mira hacia atrás y no sabe si eso que sentía era amor, pero en aquel momento así lo creía al menos, y supo casi de inmediato que estaba perdidamente enamorada de Izuku Midoriya.
Así mismo, supo casi de inmediato que no era correspondida en el momento que vio al chico siendo impulsado por una que no era su voz.
Y le dolió.
Como beta, vive en una vida paralela al resto. No tenía conciencia de lo que otras personas conocían como destinados, ella era simple y del montón, así que quería hacer mucho de lo poco que tenía, tal vez esa fue la razón por la cual se aferró tanto a la historia de amor que su propia cabeza inventó.
Está en una sociedad donde no logra comprender gran parte de la misma, es catalogada como normal, y realmente no sabe cuándo las cosas están bien o mal, no es capaz de vivir muchas cosas que escucha en pláticas de sus amigas, y muchas veces duele, aunque otras, lo agradece.
ESTÁS LEYENDO
Delirios de un todo [KatsuDeku]
FanfictionLa vida de Izuku se derrumbo en un instante, no pudo hacer otra cosa mas que mirar en silencio el evento que le destroso la vida. Katsuki por otro lado aun no sabe que su vida se fue al carajo, y parece que no va a descubrirlo pronto. En un mundo...