🫀SAFE LOVE

265 25 11
                                    



Gracias por leer. Les agradezco a todos por su apoyo. Se les ama y espero que no se me quieran ir. Disfruté cada momento e incluso reescribiéndola. Gracias por todo. <3









Unas curiosidades sobre este Fanfic, algunos cabos sueltos, etc

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~      El nombre Hana significa "la primera" y el de Ha Ri significa: "Vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~      El nombre Hana significa "la primera" y el de Ha Ri significa: "Vida"

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~      Nunca pensé hacer un Fanfic, pero aquí me tienen. (Al principio no entendía la serie y casi la dejo de ver. Que bueno que no pasó jaja)

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~     Los personajes que e hecho en otros fanfics se conocen entre ellos

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~     Hana nunca iba a conocer a Ha Ri, pero decidí cambiar eso porque me imaginé lo inseparables que serían y en la segunda parte ambas pasan más tiempo juntas que en esta parte. También Ha Ri aparece más.

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~     Su padre como una vez dijo, solo quería ser poderoso, hacer poderosa a su hija y obtener devuelta a si esposa. Se había cansado de estar en las sombras y sin su esposa. (Ojo, eso no lo justifica)

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~    La primera ministra era la mejor amiga de Hana, pero la traicionó y ambas se odian. Nadie sabe qué pasó entre ambas.

꧁❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥꧂~    ¿Quien es el hermano de Hari? ¿Quien es la madre de Hana?















Gracias por todo.
Disfrute cada momento dos veces. Cada comentario y escena. Les estoy agradecida por eso.

Hablando de la segunda parte. Hace como un año o más (creo), hice la segunda parte y no obtuve mucho apoyo. Claro, la editaré, pero estoy con el miedo de arruinar a mis queridas Hana y Ha Ri, por eso traté de evitarlo, pero ya acabé la primera parte. No están obligadxs a leerla. Solo explico sobre la segunda parte. Que me da miedo arruinarlo todo, pero tampoco quiero eliminar. Lo que quiero decir es que si algunos quieren que este sea el final, lo respeto.

En fin, jeje. Les doy muchas gracias por todo. En cada momento triste o estresado, solo tenía que entrar para disfrutar de sus comentarios que me hicieron sonreír o las mismas escenas que escribía que me emocionaban otra vez recordándome los viejos tiempos.

En fin, no los aburro más. Muchas gracias por todo. Denme su opinión por favor. Espero que les haya gustado todo. Son invitados a leer mis otros ficcs (SOLO SI QUIEREN, NO OBLIGO A NADIE VVS). Gracias por todo y espero verles de nuevo. Se les ama y agradece con el alma. Hacen que los días valgan la pena. <<33

(Y espero hacer otro ficc de esta serie pronto, pero con más personas. Quizás un personaje para Young, otro para el Rey u otro para el detective. En fin. Gracias por todo.)

Se les ama. <3

Con amor: Su amiga Jas/Julie ❤️

🎉 Has terminado de leer 𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖗𝖔 (El rey eterno monarca) 🎉
𝖀𝖓 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖗𝖔 (El rey eterno monarca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora