Agradecimientos

224 20 0
                                    

Bueno, es la primera vez que termino un libro, así que no se como se escriben estas cosas AJAJAJAJ.

Hace unos cuantos meses (por no decir años) tenia en mi mente escribir un libro, no sabía de que, pero queria hacerlo y era una de las cosas que quería hacer antes de morir. Cuando decidi que esa idea no solo sería eso: una idea, y empecé a materializarlo, le conté que qeria hacerlo a mi mamá, ella me dijo que me apoyaba en todo lo que quisiera hacer.

No crean que no tenía miedo, si, tenía mucho miedo y yo desde hace casi un año cuento con una cuenta de bookstagram llena de personas preciosas, que me apoyaron mas de lo que pensaba y de paso me dijeron que lo hiciera porque ya tenía lectoras aseguradas.

Ahi fué cuando empecé a crear a Claire y a Erick, encontrar sus nombres, personalidades, gustos, en fin, estaba muy emocionada y a la vez aterrada porque era algo 100% mio. Algo que habia creado en base a pensamientos que salieron de mi cabeza ¡SI DE MI CABEZA! y por eso tenia tanto miedo.

El 13 de mayo de este año, Nuestra Primera Mirada empezó a estar disponible en esta plataforma y llegó a 100 leídas en un día, a los 5 meses llegó a 10k lectoras de todas partes del mundo y el #nuestraprimeramirada es viral en tik tok contanto con mas de 100k reproducciones, se que no todo son los numeros pero toda esa gente no cabe en mi casa ¡Ni siquiera los conozco! y que tantas personas se hayan interesado y esperado cada actualización desde el día uno es demasiado importante y especial para mi.

Les quiero dar gracias a ustedes, que siempre me hacen saber lo mucho que les gustó la historia y como quieren que no se acabe tanto como yo.

Gracias por darle una oportunidad a esta historia hecha con tanto amor de por medio.

Gracias por querer conocer a Erick, el basketbolista con un corazón dorado al igual que sus ojos y a Claire, la modelo con un sueño haciendose realidad y con una seguridad aplastante.

Gracias a todas las personas que estan o ya se fueron de mi vida en este trozo de tiempo, por haberme ayudado, escuchado e incentivado a cumplir esto que es más de un sueño.

Gracias a mi familia por ser tan hermosos y darme todos los animos para seguir en esto cuando no queria hacerlo.

Gracias a mi mamá por ser ese pilar tan importante en mi vida y nunca dejarme sola, defenderme y decir por todas partes "mi hija es escritora" por darme consejos aunque yo no los quiera.

En fin, todo lo que quiero decir es: Gracias.

Y esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque se vienen muchos libros mas con muchisimos personas nuevos o que ya conocen aunque ustedes no les prestaran antención jijiji.

Bueno ya saben, nos leemos pronto.

Los amo inmeso.

Att: Oi.

Nuestra Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora