Extra 3: Feliz San Valentín, preciosa.

196 17 2
                                    

Nobody compares to you — Gryffin.

Limpio mi rostro con el dorso de mi mano, ya que estas están llenas de brillantina.

Probablemente llevo cuatro horas haciendo un regalo de San Valentín, que, según yo, es perfecto para Erick. Es nuestra primera fecha especial, como lo es el día de los enamorados, el organizó una cita sorpresa para mí, así que decidí que yo también me voy a lucir con el regalo.

Decidí hacerla mientras veía una de esas películas super cursis y clichés que la gente odia, pero yo amo.

Es increíble darme cuenta de que, en cierta parte, estoy viviendo una de esas películas. Obviamente sin el presupuesto millonario y un reparto de infarto.

Trato de levantarme para ir a bañarme, pero no me di cuenta de que tenía las piernas dormidas y me caigo de lado como si fuera una idiota.

Avery abre la puerta de mi habitación como si estuviera en su casa (si lo es) y me le quedo viendo mientras abre la puerta de mi armario.

—¿Hola? Sabes que estoy aquí ¿no?

—Sip. — responde mientras ojea uno de mis vestidos blancos.

—¿Qué buscas? —camino con una pierna medio dormida hacia ella.

—Un vestido en el que me vea extremadamente hermosa.

—Ya lo eres, pero depende de lo que harás.

—Tendré una cita conmigo misma.

—Me gusta esa iniciativa.

—Es mejor que llorar por el idiota del que tiene apellido de lugar.

Si, desde lo sucedido, ella se niega a mencionar el nombre el Dereck, el innombrable para nosotras.

Y no la juzgo en absoluto.

—No me gusta que llores, Avery.

—Lo se. —me da una sonrisa. —Bueno, voy a vestirme para ir a cenar en el mejor restaurante de la ciudad.

—Que te vaya increíble.

—¡Igual para ti en tu cita!

Suspiro y me dispongo a ir al baño, a veces me da tanto fastidio bañarme.

Recojo mi cabello en un moño mientras escojo la ropa que me pondré, noto todo el desastre que hice en el piso de mi habitación, brillantina, pegamento, y papeles rosados y rojos en todas partes.

Entro al baño y unos minutos mas tarde, ya estoy limpia.

Por fin, ya te hacía falta.

Justo cuando estoy calzando mis pies en unos tacones negros tengo una llamada entrante de Erick.

💘


Wildest Dreams (Taylor's Version)

Salgo rápidamente de mi apartamento mientras escucho mis tacones repiqueteando en el piso.

Erick me espera abajo y estoy no un poco, sino DEMASIADO nerviosa, tengo miedo de que no le guste el regalo.

Tal vez fui demasiado cursi, pero no podía quedarme sin regalarle nada, se lo merece.

—Buenas tardes señorita Harries.

—¡Buenas tardes a ti!

Empujo la puerta frente a mi y Erick está recostado de su camioneta mientras ve su teléfono.

Lo escaneo con la mirada rápidamente y suspiro lentamente ¿Qué hice para tener un novio tan guapo?

Nuestra Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora