Capitulo 23

320 32 0
                                    

Taylor Swift - Out Of The Woods

Creo que jamás había llorado tanto en mi vida.

Tengo la cara hinchada y me duele el trasero de esperar tanto en esta estúpida silla de hospital.

Para nuestra fortuna (obviamente es sarcasmo) los padres de Violet se encuentran en un crucero a mitad del océano mediterráneo así que no tienen ni idea de lo que está pasando y los médicos no pueden darnos información porque no somos familia.

Austin no ha llegado porque está buscando ayuda interna porque su madre es una de las mejores cirujanas de la ciudad y puede que tenga contactos para que sepamos algo de ella y que gastos se tienen que cubrir.

Mi celular se quedó sin batería y no pienso moverme de aquí. Mis nervios aumentan al pensar en Violet, Connor fue a buscarla en todos los lugares posibles porque al no dar señales de vida, sus padres sin saber de su paradero, básicamente han desplegado una búsqueda en la ciudad.

Tampoco he hablado con Erick, me duele mucho su silencio, pero esto no funciona si no lo hablamos.

Las relaciones se basan en la comunicación y la confianza. Sin estas la relación se puede basar en la desconfianza e incertidumbre e incluso en algo toxico. Y eso es lo que no quiero que pase con Erick.

Sea lo que sea que ha pasado por su mente o lo esté atormentando yo lo puedo escuchar, puedo ayudarlo, pero si el no confía en mi no puedo hacer nada.

—¿Claire?

—¿Papá? ¿Qué haces aquí?

—Podría preguntarte lo mismo ¿Dónde está tu teléfono?

—Murió, Violet tuvo un accidente y se niegan a decirnos como está, ya no se ni cuantas horas llevo aquí.

—Estábamos preocupados, con Avery desaparecida y Violet sin responder pensé que te había ocurrido algo.

—Bueno si ocurrió algo, pero a mi no.

—Te llevaré a casa.

—No quiero.

—Claire, deja de ser necia y ve a casa, es por tu bien.

—No hasta saber algo de Violet, es mi mejor amiga.

—Lo se cariño, lo siento mucho. Tranquila, yo me encargo. — me da un pequeño abrazo y sube al ascensor.

¿Qué hará papá aquí?

Necesito hacer algo, esto de ahogarme en mis pensamientos no me está gustando.

—¡Claire!

—¿Austin?

—No se sabe nada de ella.

—Dios mío no. — empiezo a llorar otra vez.

—Ya no sabemos dónde buscar, pero ¿Sabes que es extrañamente sospechoso?

—No me digas, si pasa otra cosa juro que me voy a desmayar por estrés.

—Dereck tampoco aparece.

—No me digas que ese hijo de...

—No sé, pero la única que sabe donde vive eres tu y sus padres la están buscando en otra parte.

—Vamos. —Me levanto y salimos rápidamente del hospital.

Estoy física y mentalmente agotada ¿Dónde estará Avery? ¿Está bien? ¿Violet habrá tenido daños graves?

Lo que me parece muy extraño, es que Violet jamás había chocado en su vida y ella es muy intensa con el tema de la velocidad y jamás usar el celular manejando.

Nuestra Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora