Capítulo 11

562 53 10
                                    


Taylor Swift - The Way I Loved You

Me despierto y me empiezo a remover en mi sitio.

Pero siento como si me estuvieran observando.

Y ahí es cuando los escucho.

-Buenos días cumpleañera.

Abro mis ojos y me encuentro con una ojerosa Avery, una sonriente Violet y a los dos amargados al lado de ellas.

-Hola. - Respondo somnolienta.

-Feliz Cumpleaños a ti.

-¿Es mi cumpleaños? -La verdad es que no lo recordaba.

-Claro que sí. - Violet corre hacia mí y me abraza.

-Te daría un abrazo, pero como puedes notar, tengo las manos ocupadas. -dice señalando un mini pastel. Es de dos pisos color rosa con una coronita arriba y perlas incrustadas.

Es precioso.

-Dame eso. - Austin le quita el pastel de las manos y Audrey se acerca hacia mí.

-Feliz cumpleaños mejor amiga, te amo mucho.

-También te amo.

Una vez todos me felicitaron pude admirar bien mi alrededor.

Había globos dorados y rosados en todo el techo de mi habitación, un cartel que decía "Feliz cumpleaños mi pedacito de sol" los regalos estaban esparcidos al redor de la habitación y me habían dejado un ramo de gerberas azules en mi mesita de noche.

Juro que casi lloro cuando vi todo, porque a pesar de que nos conozcamos desde siempre, son igual de especiales conmigo sin importar cuanto tiempo pasé. Y para mí eso es Oro.

- Muchas gracias por esto.

-Más te vale que lo agradezcas, nos acostamos a las 4 de la mañana haciendo todo y ni siquiera has visto la sala, imagina hacer todo con los gritos de la loca. En fin, lo que hace uno cuando quieres a tus amigos.

-Tranquila mi Claire, yo si lo hice con mejor humor que el otro.

-Gracias igualmente. Ya salgo.

-Vale, tranquila. -Dice Violet mientras salen de mi habitación.

Hoy cumplo 19 años.

Cada vez más anciana.

Que falta de respeto.

Me levanto de la cama y camino hacia la sala.

Habían pétalos morados en todo el piso y en la sala había un arreglo de globos gigantes.

-Wow, esta vez si que se esmeraron. -Digo sonriente al verlo todo.

-Te lo mereces linda, sabemos que harías lo mismo por nosotros.

-Me muero de hambre. -anuncio y camino hacia la cocina.

-Pedimos para ti croissants de chocolate.

-Podría acostumbrarme a esto. —exclamo sonriente.

-Nos vamos a dormir, necesito, aunque sea unas horas de sueño para la fiesta.

-Descansen, gracias otra vez.

-Te amamos.

Disfruto como nunca estos Croissants, son los mejores que he probado... hasta ahora.

Ahora que lo pienso, no se que haré esta tarde, creo que leer y dormir serían una buena opción. Pero se que mamá va a querer almorzar conmigo, como siempre.

Nuestra Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora