Vance Joy —Riptide
Llegó el día tan esperado.
Voy camino a el lugar donde vamos a hacer la sesión de fotos y estoy muy nerviosa.
Como siempre.
Contraté a un chofer hasta que aprenda a conducir, que espero que sea muy rápido porque lo estoy necesitando con urgencia.
Nos detenemos en la puerta de un gran edificio y decido llamar a Erick.
—Hola, lindo, ya estoy aquí. Gracias bruno.
—Hasta luego, señorita Harris.
—Hola, linda ¿Estás emocionada?
—No, estoy tan nerviosa que creo que voy a llorar.
—Todo va a salir bien, no sé qué te preocupa.
—Necesito unas cositas de esas que aprietas con la mano para la ansiedad.
—Pásame la ubicación.
—¡¿Vas a venir?!
—Claro, quiero estar ahí para ti. — mientras dice eso entro al ascensor, saco mi teléfono para enviarle la ubicación.
—Ya te la envié, último piso a la derecha, nos vemos aquí.
—Vale, nos vemos ahora. —cuelga y respiro profundo para no desmayarme aquí mismo.
Mis nervios no vienen por inseguridad.
Vienen porque no conozco a absolutamente a nadie.
Me trago todo eso y entro al estudio como si fuese la puta ama.
—Hola, buenas tardes soy una de las modelos. —le indico a una chica con una carpeta con cara de estrés.
—Wow eres más linda que en las fotos, mucho gusto, soy Ari puedes sentarte allá. —indica señalando a una puerta que supongo será un camerino. —Ahí está Arnoldo, el diseñador, te indicará todo.
—Gracias. —antes de que termine la palabra ella ya está corriendo hacia otro lugar.
Antes de llegar soy tomada por el hombro por alguien, no se por qué siempre me están jalando, voy a terminar sin brazo.
—Hola, Claire, soy Alessia, la que habló contigo por teléfono.
—Ah, hola.
—Vas a tener 6 cambios ósea que va a ser una tarde movida, donde te indico Ariann es donde te vas a cambiar, las maquilladoras estarán ahí siempre, la mayoría de las fotos son individuales, pero también hay grupales, ellas serán tus compañeras. — dice señalando a dos chicas que están tomándose un café mientras conversan.
—Entendido, muchas gracias.
Emprendo mi camino hacia donde están las chicas y me detengo justo al lado de la rubia.
—Hola, soy Claire, voy a ser su compañera.
—Hola, soy Samantha.
—Soy, Ópalo, mucho gusto.
—Sus nombres son preciosos.
—El tuyo no se queda atrás.
—¿Es su primera vez?
—No, ya he modelado con Ópalo antes.
—Ah okok.
—Vístanse, las necesitamos listas en una hora. —vocifera Ari con un megáfono.
Me entregan un vestido azul un poco oscuro con flores bordadas alrededor del escote, me pregunto qué técnica habrán utilizado, necesito averiguarlo más tarde. Roza mis rodillas y está entre lo casual y formal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Primera Mirada
RomanceClaire. Una romántica empedernida en la mayoría de los aspectos de su vida. Ella encontrará un amor como el de los libros. ¿O solo será una esperanza? Ella es Claire Harris y esta es su historia.