Capítulo 3

893 84 171
                                    

Clocks- Coldplay.

Despierto con una canción de Coldplay resonando por la habitación.

Me he dado cuenta que mi ánimo sube en las mañanas cuando pongo canciones que me gustan de alarma.

Miro la hora y son las 7:30 am, las clases empiezan a las nueve así que aún tengo tiempo para arreglarme y comer sin morir de un colapso nervioso.

Salgo de mi habitación para prepararme el desayuno antes de que Avery se despierte y haga un desastre, ella es realmente desordenada.

Mientras comía caí en cuenta de que efectivamente, hoy era mi primer día de universidad. Ósea, que estaba a nada de irme a dormir y fingir que nada había pasado, pero como no soy así me levanté y lavé mi plato. Lista para enfrentar lo que viene.

Decidí ponerme unos Mom Jeans rosados con corazoncitos pequeñitos color rojo, junto con un top de tirantes de color blanco y unos zapatos blancos. Me lo pongo y me veo exactamente como creí que me quedaría. Perfecto.

Voy al espejo y me miro: Altura promedio, delgada sin muchas curvas, cabello castaño con una cara salpicada con pecas y ojos verdes con motas marrones. Me veo y sonrío.

Cuando era mas pequeña dudaba de mi aspecto todo el tiempo, mi vida se basaba en convencerme a mi misma si era lo suficientemente bonita o si siquiera llegaba a serlo. Esto me pasaba porque me importaba más la opinión de los que me rodeaban que la mía.

Solucioné ese detalle cuando por fin me dí cuenta de que yo era hermosa y que no me debía importar si a las personas les gustaba mi aspecto o no porque siempre van a hablar y a criticar sin que lo pueda evitar.

Dejé caer el recogido desordenado que tenía en mi cabeza y eso hizo que me quedaran unas hondas naturales en el cabello que me gustaron enseguida. De maquillaje solo me hice lo básico, no quería ir muy recargada en ese aspecto.

Hoy no tenía clases como tal, solo recibiríamos las instrucciones de los profesores de cada materia sobre las evaluaciones que realizaríamos a lo largo del semestre, así que solo me llevé un cuaderno para anotar y debo admitir que los nervios se transformaron en emoción cuando pensé en todo lo que podría desarrollar mi creatividad.

Estoy estudiando Diseño de Modas en la Universidad Estatal de Louis. Siempre quise estudiar esta carrera porque va de la mano con mi sueño de ser modelo, que está a punto de no ser un sueño sino una realidad porque dentro de dos semanas voy a hacer un casting para participar en una pasarela de una de las marcas mas importantes de la ciudad.

-Claire ¿Ya estás lista? - Dice Violette entrando a mi cuarto con un conjunto de color azul, llaves en mano y su bolso colgado en el hombro.

-Ya casi.

-¡MUEVETE! - grita Avery desde la sala del apartamento.

Meto un libro en mi bolso porque nunca está de más, audífonos y mucha comida por si me dá hambre, no pienso gastar dinero y lo necesito comprarme un nuevo libro.

Salimos de la casa todas bellas como siempre, es normal que uno que otro individuo se nos quede viendo y no los culpo, si fuera ellos también voltearía para mirarme dos veces.

Entramos en el auto y ahí es cuando me desconecto leyendo porque aún nos quedan 20 minutos para llegar al campus.

A penas pisamos el campus lo primero que hago es ver a los miles de estudiantes caminado o correteando por ahí.

Nuestra Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora