El sol en King's landing se hallaba en lo alto del cielo despejado de nubes, el carruaje real para en la entrada del gran castillo después de un largo viaje de tres noches, un guardia real abrió las puertas del carruaje dejando ver a la vista de todos a una chica, pero no cualquiera, era la princesa, bajo las escaleras del carruaje y dejó ver su larga cabellera plateada con trenzas en ella, su vestido blanco con detalles dorados dejaba a algunos soldados sin palabras.
— Princesa Kaelea, bienvenida a la fortaleza — dijo uno de los caballeros, ella supo de quien se trataba de inmediato, era Harwin Strong.
— Gracias Sir Harwin — le dice al hombre.
Cuando estaba apunto de adentrase al castillo un rugido en el cielo la detuvo, vio al dragón dorado en lo alto y supo que se trataba de su hermana dirigiéndose a foso dragón.
Volteo para seguir su camino y se adentro al castillo y ahí la esperaban dos doncellas muy familiares para ella.
— Princesa — dijeron las dos haciendo una reverencia ante ella.
— No hace falta que hagan una reverencia ante mi — dice, pues lleva conociendo a las doncellas frente a ella más de siete años y Kaelea siempre pensó que ya no hace falta tanta formalidad entre ellas tres.
— Bien, pues entonces querida princesa hazme el favor de correr a los aposentos de su madre antes de que nos quite la cabeza y lo cuelgue en una lanza — dijo la doncella de cabello castaño y con rizos, llamada Clarys.
La princesa pestañeo unos segundos y luego fue lo más rápido a los aposentos de su alteza real la reina Aemma.
Divertida las tres reían por los pasillos camino a ver a la reina.
— Vi que mi hermana anda en unos de esos días de vuelo diario — dijo Kaelea hacia sus dos amigas.
— Eso a la reina no le gusta mucho — hablo está vez la doncella de cabello negro, Candra quien ere todo menos una chica que quería vestir vestidos, sino que armaduras y espadas en su cintura y eso le gustaba a la princesa por qué eran similares.
Se detuvieron un momento antes de seguir por qué a Clarys se le salió un zapato.
— A mi madre nunca le gusto que Rhaenyra volará y menos cuando madre está en pocos días de dar a luz — comento Kaelea.
— Lo sabemos. Ahora a ver a la reina antes de que nos corte la cabeza — volví a decir Clarys.
— Eh oído que el príncipe Daemon está de visita — dijo Candra al dar la vuelta en uno de los pasillos.
Y justo antes del los preparativos que se ara para el nuevo primogénito del rey. Se dijo Kaelea.
— Me pregunto qué locura hará durante su visita — pronuncia Kaelea parando en frente de la gran puerta que se hallaba abierta, la habitación de su madre.
— Por cierto luego nos cuentas lo del castillo — dijo Candra en un susurro.
Las dos doncellas se fueron dejando a Kaelea Ahí.
Las doncellas que se encontraban a los alrededores de su madre hacen una reverencia ante su llegada a la habitación, su madre se acomoda en su sitio y se intercambian un sonrisa, Kaelea se acerco y la abrazo, la había echado de menos estos últimos días.
— Me alegra que estés de vuelta — Dijo la reina entre el abrazo.
— Yo igual — dijo la princesa, ella se sentó en una silla al lado de su madre.
— No te abruma estar aquí todo el día rodeada de doncellas, madre — dijo Kaelea.
— Es por el bien del bebé, si pudiera saldría de aquí y ya estaría persiguiendo a tu hermana hasta Foso dragón — dijo Aemma sacando una leve sonrisa de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Kaelea Targaryen (HOTD)
FantasyKaelea Targaryen segunda hija del rey Viserys Targaryen y Aemma Arryn. La princesa que creo su propio castillo y hogar. La princesa que se enamoró de lo prohibido y que está destinada a un viaje más haya del gran muro de hielo, mucho más al norte de...