4 meses después.
King's landing.Todos en el castillo estaban de un lado a otro con todo los preparativos de la boda entre la princesa Kaelea Targaryen y Geralt Arryn.
La reina y la princesa en estos últimos meses planearon todo para que saliera lo mejor posible, pero cuando necesitaban la opinión de Rhaenyra está no respondió al instante, su hermana menor decía que era muy orgullosa pero que algún día se le pasará. Por otro lado la amistad de la reina Alicent y la princesa Kaelea habían dado una sorpresa a la mayoría del castillo. Viserys no se lo esperaba pues hace dos años ella misma dijo que Alicent no podía ser la reina pero le alegra saber que cambiará de opinión, pero por otro lado Kaelea le seguía advirtiendo que pasaría si cambia de heredero al trono.
Volviendo al presente Geralt andaba nervioso y teniendo miles de pensamientos indebidos en estos momentos, la boda se llevaría a cabo a la atardecer todo está semana el rey había organizado torneos y diversas cosas.
También Geralt había empezado a sentir algo por la princesa se podía decir que los dos en estos cuatro meses se han conocido mejor y se llevaban mejor que nunca.
- Los nervios son normales pero debes tranquilizarte - le dijo su madre Jodhi Martell la viuda de Clint Arryn.
- No, no puedo, en poco tiempo sere el yerno de mi tío que es el rey por cierto - dijo el alterado, su madre sonríe al ver de aquel modo a su hijo.
- Me recuerdas a tu padre cuando nos íbamos a casar, solo que él no apareció en el altar y tuve que ir a por él, y tú no harás eso - le dice acercándose a él para acomodar la vestimenta de su hijo, que es de color negro con detalles azules y con la emblema de su casa en su pecho y su espalda a su lado izquierdo color plateado.
El tomo la mano de su madre y la miro.
- Yo nunca le haría eso a Kaelea porque sería peor para mí - dijo Geralt muy claro.
- Aún me sorprende que los dos aceptaran el compromiso - le dice Judhi.
- Decidimos dejar lo sucedido en el pasado - le dijo él.
- Me alegra saber eso.
Por otro lado Kaelea en su habitación sola esperaba a que las doncellas llegarán junto a la reina, su hermana y Clarys para que la ayudarán con aquel vestido que no podía ajustar. La puerta se abre y ella hablo.
- Por fin llegan, necesito ayuda con el vestido - dice aún de espaldas a la puerta.
- Con gusto te ayudare - escucho la voz de Daemon muy cerca de ella a su espaldas lo que hizo que su corazón se acelerará de sorpresa.
Ella se giró de inmediato quedando cara a cara con él.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó mirándolo.
- Un cuervo me dijo que te casabas.
- Pues no mentía.
- Se que no lo quieres y que quieres a otro - le dijo Daemon y Kaelea solo lo miró intentando asimilar las cosas.
- No hay otro - dijo ella intentando no ser descubierta por él.
Era mentira que no había otra persona a la cual ella amaba, uno estaba justo frente a ella apunto de delatar sus sentimientos hacia él.
- Se que me quieres Kaelea tanto que nunca lo dirás, no preguntes cómo lo sé - dijo Daemon más cerca de ella.
- No se de qué hablas Daemon - dijo Kaelea.
- Siempre me preguntó por qué no me dices tío y por qué me miras tanto en secreto - le dijo.
- No me gusta llamarte tío y no te miro en secreto - dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Kaelea Targaryen (HOTD)
FantasyKaelea Targaryen segunda hija del rey Viserys Targaryen y Aemma Arryn. La princesa que creo su propio castillo y hogar. La princesa que se enamoró de lo prohibido y que está destinada a un viaje más haya del gran muro de hielo, mucho más al norte de...