Cap 16

658 62 0
                                    

Habían pasado meses desde la boda de mi hermana y las cosas me parecían irles bien, pero aquí en Eragontrone no tanto la amenaza que nos acechaba desde hace tiempo finalmente tuvieron valor para que nos enfrentarán en batalla a campo abierto, todo comenzó una noche de lluvia y barro y el escándalo en el pueblo, todo había comenzado esa noche y de eso ya hace casi tres meses.

Perdimos guerreros y a inocentes pero con la ayuda de Saphira y la ayuda de lady Rhea estábamos ganando está guerra. Tuve que poner a mis hijas a salvo llevado las a Runestone con Clarys.

Mientras tanto Candra nos ayudaba en batalla, la reina Alicent nos había ayudado durante su visita no tardó en dominar la espalda y con los pocos caballeros que la acompañaba y Sir Criston lucharon con nosotros, estaría agradecida con ella durante años, ni mi hermana se atrevió a venir a ayudar tampoco mi padre había mandado ayuda.

Pero no nos hizo falta de ello era suficiente la ayuda que teníamos para proteger a los habitantes y niños que habitaban estás tierras.

Ahora nos encontrabamos todos bajo una carpa la lluvia se hacía presentado esta tarde.

- Si pudiéramos atacar está zona, la parte oeste - dice Alicent mientras nos miraba.

Debía admitir que la juzgue mal antes de conocerla bien, solo era una chica controlada por su padre pero ahora era una mujer valiente y capaz de matar al que intentará dañar a un inocente o a sus hijos, una reina que estaba en la guerra la cual no era de ella.

Todo westeros sabía de ello y el rey también y le había mandado cartas para que volviera a King's landing y se dejará de jugar a las guerreras, ella como toda una mujer le mando una carta diciendo que no lo haría no se escondería tras un muro sin poder ayudar a una amiga lo mando le dijo algunos insultos y con suma elegancia.

- Kaelea puede atacar con la ayuda de Saphira, pero solo para asustar ya que no pretendemos matar a más gente - dice nuevamente Alicent.

Otra cosa es que casi me mata por no haberle dicho nada sobre Saphira lo supo cuando la vio volando en el cielo en la puesta del sol cuando ella recién había llegado con mis pequeños hermanos eso fue dos meses después de la noche de boda de mi hermana.

Mi padre había tomado su decisión muy bien.

- Pero si ellos atacan nuevamente no quedara de otra - Hablo otra vez.

- Estoy con ella, el plan es bueno - dice Geralt - Debemos prepararnos para atacar la parte oeste, si te parece bien claro, si ellos nos vencen todo lo que has construido no habrá sido para nada.

Me quedé pensando en lo que dijo y si era cierto, todo lo que había construido no habrá sido para nada si nos derriban, el daño que causarían a las personas de estas tierras.

- Hagámoslo, si morimos hoy al menos lo haremos intentado proteger al pueblo.

Dije y ellos me miran de manera orgullosa.

Dije y ellos me miran de manera orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kaelea Targaryen (HOTD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora