Cap 4

1.5K 118 0
                                    


Me hallo en la habitación de mi hermana después de no haberla visto durante todo el día.

Estamos acostadas en su cama frente a frente y hablando.

Le había contado todo lo sucedido antes de la muerte de nuestra madre, ella quería saber cómo fueron las cosas.

— Siento que hayas visto todo eso hermana.

— Rhaenyra, lo único que quiero es no recordar eso.

— La extraño Kaelea — dice mirándome.

— Yo igual hermana — dije acariciando su cabello.

— Padre ni nos dirige la palabras.

— El sufre a su manera en algún momento nos hablara — dije.

Esa noche las dos quedamos dormidas abrazadas como cuando éramos niñas.

O cunado yo era pequeña y tenía pesadillas y venía a refugiarme en los brazos de mi hermana mayor .

Al día siguiente mi padre había mandado a un guardia a por mí hasta mi habitación para verlo en foso dragón.

Después del funeral de mi madre no nos hablaba ni a mi hermana ni a mí.

Al llegar donde él estaba mire el gran cráneo de Balerion y luego a mi hermana hablando con mi padre de algo.

— Padre — pronuncie, los dos me miran y me acerco.

— Llegas en un buen momento Kaelea — dijo el mirando a mi hermana y a mi.

— Nombraré a Rhaenyra como mi legítima heredera al trono de hierro — dijo mirándome atento.

Mire a mi hermana y tomo su mano para que sepa que me alegro por ella y que tiene todo mi apoyo.

— Me alegro por ti Rhaenyra y tienes mi apoyo en todo — dije sonriendo algo que ella me devuelve.

— Gracias Kaelea — me dice.

Hice una promesa a mi madre y estaré para Rhaenyra en cualquier circunstancia.

— Quería pedirles disculpas por no estar con ustedes estos días — dijo mi padre.

Las dos asentimos si decir nada.

— Kaelea tengo que hablar contigo sobre los caballeros y hombres de la guardia real que estarán a tu mandato y servirán solo a ti en Eragonston — dijo mi padre mirandome atentamente.

— Está bien.

Después de la conversación con mi padre fui hasta la habitación de Rhaenyra ayudar a mi hermana con su preparación de su nombramiento como heredera.

Al entrar vi a Alicent quien la ayudaba les sonrío y saludo.

— Princesa — dijo la pelicastaña.

— Lady Alicent. Rhaenyra te vez espléndida, madre estaría muy orgullosa si viera que su pequeña será heredera a ese tonto trono incómodo — Pronuncie, cosa que causó algunas risas de parte de las dos.

— Eso espero — dice.

— Lo aras fenomenal — la anima Alicent.

Me quedé mirando a las dos como se abrazan, pero era obvio que mi mirada solo estaba puesto en una de ellas.


Después de todo el nombramiento de heredero fue llevado acabó con excelente trabajo.

Ahora me encuentro con mi hermana hablando de que yo volvería a Eragonston.

— No puedes irte ahora, con todo esto del nombramiento me tiene de nervios por si no me toman como una buena reina que pueda reinar todo esto — dijo lo último alzando las manos.

Kaelea Targaryen (HOTD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora