Cap 12

788 68 0
                                    


Cuando las dos ya se encontraban en la sala de concejos las dos se sentaron en las sillas que había alrededor de la enorme mesa de madera. Rhea estaba en cabeza de esta y Kaelea al lado derecho de ella. Antes de que una de más dos hablarán una doncella entro con una bandeja de plata que traía sobre ella una paba y dos tazas de cerámica con dibujos bastantes curiosos a los ojos de la princesa, cuando dejó la bandeja en la mesa se marchó dejando ahora sí a las dos mujeres solas.

- Entonces dime princesa a que se debe su visita tan de repente - hablo la Royce.

- Te lo contaré desde un principio, pocos son los que lo saben y los que lo saben me creen pero dudo que usted no y me vea como una completa loca - le dice lo más sincero que pude haber dicho Kaelea.

- La escucho - le dice Lady Rhea curiosa por saber del por qué su visita.

- Bien, pues vamos en el momento exacto donde mi madre murió... - comenzó diciendo Kaelea para dar comienzo a la historia.

Le contó todo, cada palabra muy detallada mientras Rhea la escuchaba con atención y sorprendida de escuchar la historia jamás imagino escuchar tal historia al principio creyó que la princesa se lo estaba inventando pero sus ojos demostraban que era realmente cierta aquella historia.

Cuando Kaelea termino de contar todo lo necesario decidió decir por qué estaba allí.

- Y vine aquí porque tuve una clase de premonición - le declara Kaelea.

Lady Royce la miro y entendió.

- Una premonición sobre mí - dijo sin créelo del todo.

- Así es mi Lady.

- Pero no pareces tenerlo muy claro.

- Sigo en dudas, pero algo me dice que intentarán matarte - le dice la Targaryen.

La Royce quedó en silencio y luego la miro por unos momentos.

- Quédese hasta que sus dudas se aclaren, le daremos alojamiento a usted y su guardia - le dice Rhea antes de levantarse.

- Gracias por su amabilidad - dijo la princesa.

Luego las dos salieron y se encontraron a los tres de frente los cuales al verlas se pusieron rectos y fingiendo no haber estado al tanto de la conversación.

- Avíseme si va de caza - le dice Kaelea a Rhea y está se giró a mirarla.

- Está bien lo are - dijo esta.

Kaelea miro a su amiga y luego las dos fueron guiadad por el Arryn a las habitaciones que le había indicado Lady Rhea.

Al llegar Candra dejo a los dos para que hablarán ya que eso parecía querer la princesa.

- Es verdad lo de que eres alguna clase de persona que ve el futuro - dijo su primo curioso.

- Si, veo que han estado escuchando - dice sonriendo divertida la Targaryen.

- Algo así - dice encogiendo sus hombres el Arryn.

Los dos caminaron por los pasillos y siguieron hablando de otros temas.

- Así que Brandon Arryn al fin consiguió un primogénito - dijo Kaelea alucinado por la noticia.

- Si y madre no para de mal criarlo - dijo Jonatan riendo.

- Eso es lo bueno de los abuelos, recuerdas al nuestro - dijo riendo ella.

- Mucho, pero recuerdo que nos llevó a navegar a todos sin avisar a nuestro padre - dijo su primo riendo.

Los dos rieron recordando aquellos tiempos felices con Rodrik Arryn.

- Tía Amanda casi se vuelve loca al igual que mi madre y el tío Clint.

Kaelea Targaryen (HOTD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora