Después de un largo camino de regreso a Eragonston al fin podía ver el castillo de las Tierras Malditas y a algunas granjas de las tierras por el camino. La princesa Kaelea cerró los ojos y disfruto de la brisa de su hogar desde el lomo de Saphira a sus lados estaban Eragon y Rhaenyra con sus dragones.
Desde que las princesas le dijeron todo lo sucedido en los últimos años a su tío, Eragon decidió que era hora de volver extrañaba el valle y a sus hermanos, al menos a los únicos que le quedaban, Amanda Arryn y Joan Arryn.
Las puestas fueron abiertas por los guardias quienes se reverencian ante su señora la princesa Kaelea. De un momento a otro dos gritos de niñas emocionadas se escuchan y la de un hombre diciéndole que no corrieran o puede que se caigan. Kaelea no pudo evitar sonreír feliz al oírlo.
- ¡Mamá! - dijeron y corrieron al brazo de Kaelea quién ya las esperaba con los brazos abiertos, al abrazarlas y sentir sus aromas para calmar sus emociones.
- Mis dulces niñas - dice y solo disfruto del cálido abrazo con sus hijas.
Hasta que Darya vio a Eragon y entre cerro los ojos con dudas.
- ¿Quién es él? - pregunta la pequeña.
Geralt quien solo tenía atención a su familia dirigió la mirada al resto y se quedo estático. Kaelea se levanta y se coloca al lado de su esposo y luego miro a su tío.
- Niñas él es el tío Eragon Arryn - dijo Kaelea y su esposo soltó un "wow".
Eragon miro bien a las tres personas nuevas para él y reconoció a Geralt pero solo vio la similitudes que tenía con su hermano Clint Arryn.
Por otro lado las niñas eran una mezcla de similitudes entre su hermana Aemma y a su tía Alyssa, pero Daella tenía la misma mirada de Alyssa Targaryen uno era azul tirando a un color violeta y el otro de color verde. Al parecer de los años Kaelea y los maestres se dieron cuenta de aquello.
- Como es que...
- Nunca murió - le dice Rhaenyra a su primo.
- Era el guardabosques que buscábamos, el tenía el mapa - le aclaro su amigo Alarik.
- Él vivito en el norte y nosotros pisando y viviendo en un castillo en su honor porque estaba muerto y ahora resulta que no - dice Geralt procesando a su extraña manera.
Al caer la noche Geralt y Kaelea conversaron de lo sucedido en el norte, a él no le pido ocultar nada se lo contó todo hasta le volvió a explicar lo de Eragon y aclarando cada duda que tenía.
Esa noche Geralt también le comento todo saber lo ocurrido en el castillo pero nada malo paso y eso era bueno.
- Y el embarazo que tal va - quiso saber.
Kaelea sonrió al ver la preocupación en el rostro de su esposo.
- Solo tuve náuseas lo demás todo va bien - le calma ella.
- Pero tengo que hablar con el maestre Kauldre para estar más seguros y poder anunciar la noticia - le dice ella.
Kauldre era el maestre más fiel y bueno que tenía la princesa, ella misma lo escogió, era un hombre ya de sesenta y pocos de años, barba larga ya gris y cabello castaño con algo de canas, era un hombre muy inteligente y con muchas paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Kaelea Targaryen (HOTD)
FantasyKaelea Targaryen segunda hija del rey Viserys Targaryen y Aemma Arryn. La princesa que creo su propio castillo y hogar. La princesa que se enamoró de lo prohibido y que está destinada a un viaje más haya del gran muro de hielo, mucho más al norte de...