En king's landing todos se encontraban muy ocupados por los preparativos de esta noche, la celebración de la boda de la princesa Rhaenyra Targaryen futura reina de los siete Reinos. Pero en una parte del palacio la reina se encontraba observando su vestido y su mirada decía todo, aquel vestido era hermoso.
Un pequeño Aegon de dos años lo miraba desde la cama con una sonrisa, pues ver a sus madre sonreír le contagiaba.
Alicent se acerca a él y lo toma en brazos con algo de complicaciones ya que ahora pesaba más.
— Adivina quién estara jugando contigo durante la celebración de la boda — le dice su madre con una sonrisa.
— Aemond — dice el pequeño príncipe arrugando la nariz.
Alicent ríe un poco y luego niega.
— Tus pequeñas sobrinas Daella y Darya Arryn — le dice ella y no tardó mucho en aparecer la gran sonrisa en el rostro de Aegon.
— Si si si — dice alegre el pequeño.
Alicent lo volvió a bajar y luego de que pasaran la tarde juntos ya que Alicent no tenía a muchos amigos que digamos, solo a sus hijos con los que se sentía últimamente bastante bien.
Pero está noche sería buena una que todos recordarán por mucho tiempo.
Mientras tanto la princesa Rhaenyra se encuentra viendo también su vestido de novia aunque aún no le gustaba la idea pero tenía que hacerlo. Le habría gustado que su hermana y su madre la ayudaran a prepararse para su gran día pero eso ya no sería posible su madre ya no está y Kaelea, a ella la había alejado solo porque se había hecho amiga de la reina.
Los sentimientos le habían dado esa idea de alejarla porque si no saldría sufriendo por los sentimientos ocultos hacia la reina los cuales quería olvidar.
— Madre que estoy haciendo mal — dijo al aire ya que se sentía algo sola en esos momentos.
🥀🛡️🥀
La noche había llegado y con ella las músicas y los invitados a la boda real también, la princesa lucia un hermoso vestido blanco con detalles de la casa Targaryen y rubíes. La noche sería larga y emocionante eso estaba más que claro.
Sir Harold nombraba a las casas que llegaban a la sala de tronos donde se llevaría a cabo la celebración.
La princesa heredera y el rey se encontraban sentados mientras que las casas nobles se reverenciaban ante ellos con algunos intercambiaban algunas conversaciones.
Sir Harold vio algo raro a los Lannister antes de presentarlos y el líder de la casa, Jason Lannister se detuvo frente al rey y la princesa para hablar.
— Felicidades majestad ha conseguido una buena pareja para la princesa — dijo él hombre con una sonrisa fingida.
— Gracias Lord Jason, no puedo pensar en mejor hombre que Sir Laenor — dijo Viserys de la misma manera.
— Bueno si esto es solo el festín de bienvenida, admitió que no puedo imaginar que tienen planeado para la boda.
— Mi hija es la futura reina, quiero que esta boda sea una boda para las historias — dice Viserys mientras le dedicaba una sonrisa a su hija mayor.
El Lannister se quedo un momento callado y luego volvió a hablar.
— Si claro majestad, por cierto dónde está la reina y la princesa Kaelea esperaba darles mis saludos — dice Jason Lannister, la princesa mordió sus labios pues la forma en que hablaba de su hermana y la reina parecía muy respetuoso.
ESTÁS LEYENDO
Kaelea Targaryen (HOTD)
خيال (فانتازيا)Kaelea Targaryen segunda hija del rey Viserys Targaryen y Aemma Arryn. La princesa que creo su propio castillo y hogar. La princesa que se enamoró de lo prohibido y que está destinada a un viaje más haya del gran muro de hielo, mucho más al norte de...