Un año después.
Eragonston.Me encuentro entrenando con Candra después de a ver ido a visitar a la pequeña ciudad que se había formado en Eragonston.
Este último año logre muchas cosas, tener mi propio castillo, guerreros, aliados y una pequeña ciudad a la cual no le faltaba nada, ni a los niños huérfanos a quienes les di un hogar al hacer una construcción para ellos y ahí vivían y estudiaban. Según toda la ciudad era una gran persona de buen corazón y eso me alegraba, escuchar eso me decía que estaba haciendo las cosas bien.
Ahora Candra era general de la guardia en Eragonston les demostró a los hombres que era capaz de todo lo cual ánimo a muchas mujeres que habitaban Eragonston ser parte de los guerreros o guardia de la ciudad, y otras que llegaron solo para poder ser parte de guerreros.
Cosa que discutí con mi padre y el consejo, pero termine saliendo me con la mía.
Saphira había crecido y solo los habitantes de aquí sabían de su existencia más mi hermana la cual me visita constantemente y eso me agradaba. Saphira creció hasta el tamaño de un caballo en solo un año y según los tres ancianos que se encargaban de ella si le pasaba algo y decían que era normal al ser diferente a los otros dragones. Mi dragona dormía en una cueva que ella misma encontró en una de las montañas de Eragonston la más cercana además solo estaba a tres pasos del castillo era una cueva bastante grande en la cual cabía más de un dragón.
Siempre pasaba tiempo con ella y eso parecía gustarle.
La cueva que ella habitaba siempre esta vigilada pero ella siempre era libre de volar por el cielo en pleno día.
Clarys sigue siendo mi doncella más preciada y la cual me daba consejos al igual que Candra, Clarys siempre me ayudaba saber de qué se trataba las cosas que paso el año pasado, el collar, del por qué la vi a mi madre después de su muerte.
Hable del collar con mi padre y me dijo que había un mito, según el mito el collar era una llave que habría un cofre y Clarys y yo investigamos todo lo que tenía que ver con el collar y se dice que se fue trasmitiendo de madre eh hija desde que que la reina Visenya Targaryen lo mando a hacer con ese zafiro pero ella no tuvo hija y se lo dio a otra persona.
Visenya Targaryen se lo dio a la esposa de su sobrino, Alyssa Velaryon como regalo el día de su boda y Alyssa se lo dio a su hija Alysanne Targaryen está se lo dio a su segunda hija Daella Targaryen y ella se lo dio a mi madre Aemma Arryn y así termino en mis manos sin tener la mínima idea de si el cofre existía o si el mito es sólo un mito.
Pero Clarys decidió investigar sola por qué yo siempre andaba en alguna cosa de que encargarme en el castillo o estoy en reuniones con la guardia. Pero cuando tenía tiempo la ayudaba bastante.
Solo esperaba saber la verdad de este collar que es una llave.
Las puestas de la sala de entrenamiento se abren y deja ver a una de las veinte doncellas que había, creo que era Dafne.
- Lo siento mi princesa, pero la princesa Rhaenyra acaba de llegar con su dragon y está en los jardines.
Dijo la chica amablemente.
- No importa, dile que ya voy, Dafne - dije sonriendo le.
Ella asiente y se retira.
- Seguimos otro día - le dije a Candra.
- Está bien, iré a ver qué hace Clarys - me dijo tomando la espada de madera que llevaba en la mano y yo fui a vestirme con algo no tan formal.
Y por otro lado yo me fui a los jardines del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Kaelea Targaryen (HOTD)
FantasyKaelea Targaryen segunda hija del rey Viserys Targaryen y Aemma Arryn. La princesa que creo su propio castillo y hogar. La princesa que se enamoró de lo prohibido y que está destinada a un viaje más haya del gran muro de hielo, mucho más al norte de...