Cap 6.

1.2K 109 3
                                    


1 año después de aquella noticia.
King's landing.

El carruaje paro en las puestas del gran castillo y bajo los escalones junto a Clarys, Candra quedó a cargo de Eragonston mientras no estábamos confío en que lo llevará bien.

— Se siente bien volver pero ya no ay esa luz — pronunció mirando a mi amiga.

— Estoy de acuerdo Kaelea — dijo ella con una sonrisa nostálgica.

Unos pasos apurados viene corriendo al parecer y deja ver a una chica de ya diecisiete años con una cabellera más largo y con una sonrisa la cual yo también tenía.

— Hermana! — dijimos a la vez y corrimos hacia una a otra fundiendo nos en un abrazo no nos vemos desde hace cuatro lunas.

Nos separamos y vi a un caballero detrás de ella y ella miró a Clarys y a Alarik mi segundo protector, primero está Candra.

— Clarys, Ser Alarik — saludo ella con una sonrisa.

— Es un placer volver a verla princesa — dijo Clarys.

— Princesa Rhaenyra — dijo el otro bajando la cabeza ante ella.

Yo miré al hombre tras de ella y ella entendió.

— El es Ser Criston Cole — dijo ella.

— Es un placer princesa Kaelea — dijo el caballero.

— Lo mismo... Digo Ser Criston — dije mirándolo fijamente.

Los cinco entramos al castillo pero yo fui a ver a mi padre y me separé de los cuatro, le dije a Clarys que fuera a acomodarse a su habitación indicada y Alarik creo que solo fue al campo de entrenamiento.

Toque la puerta de la habitación del rey y en dos toques me habré la puerta.

— Majestad — dije educadamente y haciendo una leve reverencia ante él.

— Kaelea hija — dijo el feliz de volver a verme después de dos años.

— Padre — dije y me acerco a él.

El cual estaba limpiando algunos de sus figuras.

Se le ve un poco peor de lo que recordaba.

Lo abrazo y él ya estaba con los brazos abiertos y recibiendo mi abrazo gustosamente.

— Me alegra que decidieras venir — dijo él.

Hace unos días me llegó una carta suya diciendo que tenía que acudir aquí de inmediato por algo importante.

— Después de aquella carta. Me contarás por qué tuve que venir.

— Una alianza entre casas — dijo él y con eso comprendí que me iba a comprometer.

— Fue idea de Otto — quise saber.

— No claro que no — dijo él lo más sincero.

— Fue idea tuya — dije al entender su expresión en el rostro.

— Si, y es una buena elección ya lo verás — dijo el.

Por un lado esto iba a pasar en cualquier momento y por otro mis sentimientos hacia una persona en concreto se pusieron en alerta.

Pero sabía que jamás pondría estar con él, padre jamás lo permitiría.

Pero sabía que jamás pondría estar con él, padre jamás lo permitiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kaelea Targaryen (HOTD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora