La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio y donde solo la elite podía entrar a excepción de los cincuenta programas de becas que se impartían mundialmente al año. Además de contar con educadores a la altura esta institución estaba ubicada en la pacifica Dinamarca exactamente en el castillo de Hamlet (Kronborg) el cual disponía de grandes extensiones y una enorme iglesia católica.
El idioma de ese país era Danés sin embargo en las instalaciones se hablaba el idioma inglés ya que los estudiantes eran extranjeros. Muchos se llenaban de molestia al descubrir que tan magnífica institución solo contaba con cinco facultades de siete carreras: Ingeniería en Prevención de Riesgos, Seguridad y Ambiente, Escuela de Medicina, Ciencias Veterinarias, Estudios Políticos y Administrativos, Escuela de Derecho, Escuela de Informática y por último la más nueva era Escuela de Estudios Internacionales.
7 De septiembre y era el regreso a clases, un muchacho de pelo y ojos azules índigo largo llegaba al frente del castillo con un bolso mensajero rojo y un bostezo en su cara.
-¿Milo? Pensé que te vería la próxima semana- Escucho el de ojos azules, al girarse vio a un castaño moreno con unos audífonos dorados en su cuello.
-Eso es lo que te digo yo, Aiora ¿Qué demonios haces aquí tan temprano?-
Ambos empezaron a caminar alrededor del castillo, más bien Aioria era como si guiaba y Milo sonrió malévolamente al saber porque su amigo había llegado temprano.
-Bueno, tuve una discusión con mi madre, solo volcó todo el enojo que tiene después de divorciarse con el señor Kardia. Que yo no soy un hijo ejemplar, que "esto" que lo "otro" y sin querer le dije cotorra así fue como me mando en avión de Grecia-
-Tan bonita que es tu mamá- Soltó el leonino con risa de mujeriego.
-Auch ¡Milo!- Se sobo el castaño luego del golpe que le dio su amigo en la cabeza.
-Deja de pensar en mi mamá en ese plan- Soltó el pelo azul con expresión odiosa típica en un escorpiano.
-Hablando del rey de Roma, es Kardia- Se asombro el castaño.
Efectivamente venia un pelo azul de pantalones grises, camisa blanca y chaqueta de khaki café medio, con botones bronces y pequeños bolsillo rectangulares a los lados.
-Buenos días Aioria, hijo- Dijo el mayor mientras que agarraba a su hijo y comenzaba a frotar fuertemente su cabeza.
-¡Viejo, eso duele!- Se soltó Milo bruscamente.
-Jajaja No aguantas nada, no pareces hijo mío-
Aioria noto el parecido de ambos sin embargo el señor Kardia era más bromista e inquieto que su amigo Milo.
-Jajaja ¡Sí! Menos mal que se parecen de físico porque si no...- Dijo Aioria riendo por lo bajo.
-Nos vemos cerebritos que no parecen cerebritos- Se despidió a los lejos Kardia.
Como Milo no vio la razón para molestar a su amigo por su pronta llegada, entraron al castillo. Estuvieron hablando cerca de la entrada cuando notaron como un muchacho de cabellos malva bastante particular llegaba con un papel medio perdido mientras no dejaba de tocar su más peculiar bufanda roja que combinaba con su camisa blanca y morral kaki a un lado.
-Milo ¿viste? ¡Un nuevo!- El leonino sonrió al ver decidido a su amigo.
-¡Hey, tu! El de la bufanda roja- Dijo Milo que estaba al cruzar.
El muchacho se puso un poco nervioso pero estaba bien, como nuevo todo podría pasar, sabía que era el ya que su bufanda parecía la única de todo el castillo y fue hacia ambos chicos con poses de "chicos geniales" y relajados.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros Pesados •BL & Mpreg•
FanfictionADVERTENCIA +18 ADVERTENCIA BL La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio y donde solo la élite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución est...