Aioria se detestaba por ser tan cobarde y no seguir en aquella mesa disfrutando de la compañía de Shaka quien veía Economía II con él el año pasado. Cuando ya iba a ponerse los audífonos sintió una presencia y volteo.
-Shaka- El castaño no podía hablar más, sus palabras parecían volverse nada ante el rubio.
-Aioria, solo quiero hablarte que Frodi invento el rumor que dejaste a la profesora Marin embarazada. Una mala jugada a costa de tu novia Lyfia-
-No- El castaño se armo de valor.
-Sé que no tiene nada que ver conmigo pero accedí a hablarte de eso porque fuiste mi compañero y en guerra visada no muere soldado- Dijo el de signo virgo con un atisbo para irse.
-Espera, Lyfia no es mi novia pero Frodi se que solo quería buscar algo para molestarme, te agradezco tu preocupación- Sonrió cálidamente cuando se dio cuenta de que tenía un chance al ver como su compañero se alejaba.
-¡Shaka! Me preguntaba si quisieras intercambiar números para estar en contacto- Se acercaron.
-Claro, préstame tu celular-
El leonino desbloqueo su móvil y se lo paso al de signo virgo quien le escribió su número y su nombre.
-Envíame un mensaje luego y te agregare, no vemos- Se despidió con un gesto en la mano el de cabellera larga y dorada cuando venia Shion quien tropezó un poco con el estudiante.
-Ten cuidado, ¡Dios! Se la vive con los ojos cerrados, me pone nervioso a veces- Murmuro Shion siguiendo su camino a la cafetería.
Caja de mensajes para: Saga // Mü // Aioria // Aioros // Agora // Shiva // Shura // DeathMask // Afrodita // Dohko // Kágaho // Minos // Shaina // Lune // Orfeo // Euridice // Myu (Papillon) // Pharao // 50 personas más...
"Fiesta en la casa de Milo este 19 de Septiembre a las 8 pm motivo por el cumpleaños de Shaka".
-Fiesta- Se alegro Aioria riendo de medio lado sentado en el salón mientras recibía el mensaje y se alegraba de que Shaka estaría allí.
-Su turno joven Lightning- Desdeño el profesor Degel desde su escritorio ya que Stardust había terminado de exponer y la lamina estaba en el punto correspondiente de Aioria.
Degel tosió reuniendo paciencia.
-¡Lightning!- Exclamo el profesor de Geografía económica II.
-Profesor- Se levanto de inmediato y comenzó a exponer notando como la diapositiva tenía su parte. Fue al frente y rebobino información.
-Hola, soy su compañero Aioria y les explicare la sustitución de importaciones a la sustitución de exportaciones; en primera plana destacare un ejemplo dado por el proceso de internalización de capital dentro de estructuras monopólicas del capistalismo desarrolladas en la segunda guerra mundial donde se uso el ciclo de mercancías influyendo en inversiones directas a sectores agrícolas y de minería además de hacer productos masivos en repatriaciones de benéficos, de esta data algunas teorías clásicas del imperialismo...-
El tibetano salía de clases sin sus dos amigos más cercanos porque habían quedado con ayudar a Degel con el equipo de exposición que habían usado junto a Shura. El de largos cabellos malva que no se había recogido sus cabellos hoy quería explorar un poco ya que faltaba bastante para la próxima hora.
No estaba mal la universidad, al día tenía un promedio de tres a cuatro materias vistas y el tiempo restante que le quedaba era para salir al cine, ir por pizza con sus amigos o quedarse en casa escribiendo el borrador de un libro que llevaba por título: El misterio de las estrellas. Habían sido datos recogidos de personas Tibetanas, costumbres cristianas y también tenían creencias latinas. Los editores solo querían leer aquel libro que él escribió lleno de misterio y brillo.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros Pesados •BL & Mpreg•
FanfictionADVERTENCIA +18 ADVERTENCIA BL La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio y donde solo la élite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución est...