Capítulo II: Té con mantequilla.

13 1 0
                                    


-¡Por la abuela de Tarzan! se me hizo tarde y ese profesor la tuvo agarrada conmigo el año pasado ¡demonios!- Venia un escorpiano bostezando después de bajarse de su Ferrari obviamente rojo.

-¡Buenos días! Tarde como siempre- El castaño con auriculares dorados en el cuello saludo al pelo azul índigo bajando de su motocicleta con toques dorados.

-Igual tu loco ¿Por qué se te hizo tarde?-

-Regulus estaba hablando por teléfono con papá y terminaron muy mal al parecer él quiere casarse con una tipa que tiene mala reputación y es mayor que él-

-Una cosa es que sea casi un prodigio, pero eso es diferente a ya casarse a los quince- Maquino Milo desdeñoso del asunto.

-Oye mira quien viene, el nuevo ja-

-Buenos días, se me hizo tarde- Dijo el pelo malva.

-¿En serio? No nos dimos cuenta- Dijo con sarcasmo Aioria riendo al ver el aura de rápido que tenía su nuevo amigo.

Mientras tanto ya era hora de la clase de francés con el señor Wyvern que no había llegado.

-Orden todos ¡Orden! ¿Qué no escuchan? ¡Hostia!- Decía Shura molesto, porque simplemente la clase no se callaba y podía correr el riesgo de un mal llamado de atención lo cual sería malo para su expediente.

Justo le arrojaron una bola de papel arrugada.

-¿Quién fue? Acaso están en primaria imbéciles ¡¿Fuiste tú Death'?- El pelinegro apunto al italiano con una vena atravesada en su frente.

-Bueno ya esta, dejen la estupidez todos- Era el rubio señor Wyvern que venía con unos pantalones color caqui y suéter gris oscuro cargando su maletín de cuero y carpetas negras hizo calmar las cosas.

Su cabello enmarañado era el culpable de que Afrodita se llevara su lápiz a su labio inferior y lo mirara con ganas de comérselo, DeathMask se dio cuenta y le lanzo una bola de papel al rostro.

-Imbécil- Murmuro el cabello celeste entrecerrando los ojos con desprecio a DeathMask.

- Bonjour et vous asseoir, je n'avais pas de bonnes vacances, ouvrez vos livres. Je vais faire un quiz-

El salón completo, menos Camus, quedo observando al alborotado cabello del profesor y sus ojeras un poco marcadas en interrogativa.

-Dios dame paciencia... Les hare un examen ¿Entienden?-

-Oh si profesor pero faltan dos jóvenes prometedores-

-¿Eh?- Miro el rubio hacia todo el salón.

-¡Aioria, Milo!-

-Death, no vengas a mi cuando Milo te meta tu quieto- Le dijo Shura a cáncer quien solo subió los hombros.

-No soy closet de nadie-

-¡Buenos días!- Soltó Milo contento entrando al salón.

Mientras Aioria solo pasaba por un lado disimuladamente.

-Milo, ¡Aioria! ¿A dónde creen que van?- Indago el profesor tratando de reunir todo el autocontrol que podía.

-A clases, buenos días profesor-

Justo el rubio mayor miro un muchacho más allá, curioso se le acerco mirándolo con esa sobria expresión que cobraba realmente agresividad por su casi sola ceja.

Shura se dio cuenta de que era el nuevo y solo tuvo la astucia de calmarlo.

-Pasa Mü, no te preocupes el señor Wyvern solo se estresa con el comienzo de cada año-

Caballeros Pesados •BL & Mpreg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora