Capítulo XV: Besos en noche buena.

3 0 0
                                    


Capítulo XV: Besos en noche buena.

-¡No sea tan loco! Debimos estudiar para chefs jajaja- Se carcajeaba Milo con una manga pastelera blanca adornando ponquecitos.

Estaban en la cocina de los Roses un Mü probando la salsa de los churrascos gratinados que acababan de salir del horno, un Aioria peleando por teléfono con Régulos en el patio, un Afrodita comiendo cheescake de chocolate mientras adornaba el otro cheescake con un muérdago y un par de cerezas, por ultimo estaba Milo que se encargaba respectivamente de la manga pastelera.

El ambiente navideño era muy notorio por el frío, el aroma a chocolate caliente, el olor de las galletas de jengibre recién horneadas... La música era electrónica y se entremezclaba con villancicos escuchándose de fondo cuando de pronto se percibió un sonido sordo, era el leonino molesto que entraba y cerraba la puerta de vidrio corrediza del patio.

-Oye, la rompes la pagas- Entrecerró los ojos Afrodita.

-Me disculpo, pero es que Régulos se casó con Violate sin el permiso de papá y esa mujer es una malvada-

-Tranquilo leoncito, es su vida así que deja que experimente, respira, además Régulos puede ser tonto pero es joven y ya se dará cuenta de la joyita que escogió- Dijo el pisciano lamiendo un poco de chocolate de una cuchara lo cual hizo que el león le provocara lamer la cuchara también, se le acerco para agarrar el bol con restos de chocolate y quitarle la dichosa cuchara haciendo que su amigo hiciera pucheros de descontento.

Justo se escucho el sonido de campanillas, era el teléfono del ariano que tenía su cabello recogido, justo se lavo las manos y se seco con un toalla blanca para atender retirándose de sus amigos.

-¿Aló?- Respondía el cabellos Malva muy confiado porque sabía que quien llamaba no le había puesto prioridad a él como pareja.

-¿Cómo estás?- Decía la fuerte y a la vez dulce voz de Saga.

-Los bebes están bien- Secamente era la voz que le contestaba.

-Sé que estás molesto por mi viaje improvisto pero negocios son negocios-

-Oye Saga ¿Cómo estuvo?-

-Qué cosa, cariño-

-Tu encuentro con el hermano de Aioria- Decía Mü con una risa de medio lado llena de frialdad.

-Por qué preguntas eso-

-¿Por qué? Porque Saga...- Suspiro para reunir un poco de control. –Porque no naci ayer ni mucho menos-

-Te dije que seriamos los cuatro-

-Lo dijiste, pero si vas a estar jugando al amante doble pues, te lo quiero hacer fácil para que así solo juegues al amante de Aioros, porque conmigo no-

-No, cariño no es así. No te vayas por la tangente-

-Y Saga ya deja de molestar, sí quieres saber algo del embarazo puedes enviarme un mensaje y preguntar... ¡Ah! Se me olvidaba, que tengas feliz navidad- Con ese tono amable falso tranco la comunicación sintiendo una flecha dolorosa en su pecho así que se sobo el corazón pero era inútil y eso no lo detuvo para apagar su celular.

Justo sintió lo que más necesitaba, un abrazo.

-Milo- Dijo un poco débil para voltearse y abrazar a su amigo.

Era navidad, se sentía solo y vulnerable. Amaba que Milo estuviera allí.

-¿Cómo es que siempre estás conmigo cuando te necesito?- Sonrió juguetón abrazando a Milo

Caballeros Pesados •BL & Mpreg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora