Capítulo XII: Un campo de placer.
-Yo lo contare- Dijo Shaka con su siempre sabiduría y facilidad en explicar las cosas.
Todos estaban atentos antes el relato de la amistad que solo incluían a doce chicos...
-Desde luego que fue una gran casualidad encontrarlos ahora en la universidad- Agrego el rubio.
En realidad hace dieciséis años atrás habría un campamento exclusivo para niños en donde entrenarían algunos deportes y además de socializar mediante la sobrevivencia en un bosque canadiense.
Hubo muchas personas importantes que enviaron a sus hijos a ese campamento llamado "Happy Santuary". Y al estar todos esos pequeños niños allí comenzaron a organizar el director Arles que era un guapo hombre pelo largo y rostro comprensivo. Luego de nombrar a los tres primeros escuadrones: Guardias, Bronce y Plata entonces Arles junto a Shion nombraron a los 12 dorados todo por medio de los papelitos en un envase de vidrio redondo.
-Milo, Camus, Giovanni, Saga, Moi, Aioros, Aioria, Aldebarán, Dohko, Shura, Shaka, Afrodita- Los doce alzaban la mano cuando les nombraron.
Los doce chicos se le fue entregado un carnet en una cuerda con los nombres respectivos del zodiaco. Los mayores que ayudarían serian Saga que tenia doce años junto a Aioros que tenia once mientras que el líder era Dohko, ya los demás eran niños de siete a ocho años.
En la noche se escucho un ligero llanto, un pequeño apodado Aries lloraba abrazado junto su compañerito Virgo.
-Ustedes dos ¿Por qué lloran?- Susurro con sueño y molestia Géminis de doce años al lado de sus camas.
-Extraño a mi mami- Dijo el rubiecillo.
-Yo quiero ir a comer manzanas con mi papi- Hablo temblando el apodado Aries.
-¡Sean hombres! mejor duérmanse ya, por lo que dijeron mañana será bastante animado ¿Sí les doy malvaviscos rellenos de chocolate dejarían de llorar?- Dijo el apodado Géminis.
-No, mejor deja los malvaviscos para mañana que los vamos a necesitar- Se escuchaba el chico de once llamado Aioros quien le entregaba una lamparita que no brillaba mucho de cerdito a ambos niños.
-Gracias, esos mocosos no me dejaban dormir- Desdeñaba un Géminis orgulloso.
No recordaban muchos de sus anécdotas en el campamento pero si sabían que lo habían pasado muy bien ya que fue muy divertido.
Y tras Shaka contaba se dio cuenta que "Moi" no era "Moi" sino Mü.
-Oigan, yo fui a ese campamento aunque no recuerdo bien- Y abrió los ojos sorprendido de haber conocido desde mucho antes a Saga ¡claro! Lo recordaba.
El pequeño Mü un día se había cortado con unas tijeras porque hacia unas bonitas pulseras y sus manualidades eran las más bonitas sin embargo eso no le quitaba que fuera un niño así que comenzó a llorar y para no incomodar a sus amiguitos se fue hacia los dormitorios y lloraba sosteniendo su mano con sangre que le goteaba de a poquito.
-Oye, Géminis. Es tu turno- Le mando Dohko y este fue de mala gana con su maletín de primeros auxilio.
Saga con su pelo suelto y su camisa amarilla de uniforme buscaba de mala gana hasta que vio tras las cabañas como un niño muy tierno lloraba sin querer ver su dedo índice que goteaba sangre mientras que un conejito gris estaba allí sin asustarse de aquel niño que lloraba, el pelo azulino suspiro.
-Vengo a curarte- Soltó como si nada mientras el conejito salía disparado a esconderse.
Tomo un algodón con agua oxigenada y limpio el dedo herido de Mü para ponerle una curita de caritas felices sin embargo lo que le molestaba era que Aries pequeñito no dejaba de llorar por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros Pesados •BL & Mpreg•
FanfictionADVERTENCIA +18 ADVERTENCIA BL La Unimet Gold, es una universidad con dos décadas de alto prestigio y donde solo la élite puede entrar a excepción de los cincuenta programas de becas. Además de contar con educadores a la altura, la institución est...