capitulo 3

394 30 30
                                    

Bueno este capitulo va ser un poco corto , porque es muy tarde y mañana tengo clases pero na, eso no va a intervenir mi libro pe :)

Bueno ya a narrar .

Narro yo: v

La peruana estaba haciendo unos trámites y esas cosas , por un lado la peruana estaba feliz de trabajar en esa empresa tan importante porque es de tecnología y celulares y claro el jefe hace las revisiones de que si estaban bien la calidad , el precio , lo que sea y ella tenía que ayudar también de eso porque es como su ayudante , ayudante que nisiquiera conoce , bueno pronto conocerá a su jefe .

Narra Perú:

Estaba buscando en la computadora unos archivos hasta que el teléfono de mi escritorio empieza a sonar , ¿ quien será? Derrepente es alguien que quiere hacer negocios con el jefe .

Perú contesta la llamada y claro como es bien educada saluda .

Perú: bienvenido a la empresa de tecnología en que lo podemos servir .

?? : muy buenas señorita,  venga ahorita mismo a mi oficina porfavor .

Perú: ¿ disculpe con quien hablo ?

?? : soy el jefe , ven quiero que me hagas un favor .

Perú : ee , ok señor - corta la llamada .

Sigue narrando Perú:

Que querrá mi jefe , decremento quiere que le mande unos papeles , bueno deja de preguntarte y anda a su oficina .

Después de que la Peruana recibiera esa llamada se paro y se fue a la oficina del jefe .

Perú: - hable la puerta un poco tímida- muy buenas jefe , ¿para que me llamo señor??

China : se da la vuelta y esta con los ojos cerrados - buenas tardes señori- hable los ojos - TA!!😳

narra china :

Estaba en mi haciendo esperando a la nueva secretaria,  ya se que es hija de tahuantinsuyo y me da curiosidad de como es , si será fea o bonita , hasta que siento que alguien hable la puerta de mi oficina le iba a gritar pero cuando escuche la voz de una chica no dije nada .

Perú: muy buenas jefe , ¿ para que me llamo ?

Yo al escuchar la voz cerré mis ojos y la salude como todo un caballero

China : buenas tardes tardes señori- hable los ojos - TA!!!😳

Sigue narrando el chino :

Dios mio , quien era ella ¿? , yo pensé que esa chica que seria mi secretaria seria fea como mis otras secretarias , pero ella no era haci , al contrario era muy hermosa,  levante mi cabeza y vi sus jos dorados como oro y su pelo peli rojo , wow si que era bonita , - sacude su cabeza - pero que estas pensando china,  ella es tu secretaria no estaría bien  que el jefe se aproveche de su secretaria.

Narro yo :

China se queda mudo al ver a nuestra bicolor , no podía dejar de verla , era como si su belleza le halla hipnotizado .

Narra Perú:

Cuando el señor e como se llama ya me olvide , bueno cuando me vio el jefe se quedó mudo , eso era extraño pero no dejaba de verme fijamente y eso era raro , mayor mente otras chicas se le haría incomodo pero para mi no y eso era muy raro , pero me gustaba .... no Perú!! Tu tienes novio , no le puedes ser infiel , además yo amo a mi novio , yaya deja de pensar en eso y desahueva al jefe .

Perú :¿ jefe?

China - ipnotisado 

Perú : Jefe ? - pasa su mano por lso ojos de china :

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora