Narra china :
Después de pagar a la señorita me fui con Perú al auto para ir al cine si quiero llevar a Perú al cine para que se relaje un poco .
China : aver Perú ponte el cinturón o si no nos van a poner una multa - dijo para acomodar su cinturón del auto .
Perú: ya se China- también poniendo su cinturón.
China : bueno Perú te llevare a un lugar para que nos relajemos del trabajo - le mira a Perú y le sonríe.
Perú: sonrojada un poco- ay gracias China pero no es necesario.
China : no es nada peru además mereces un descanso al igual que yo jeje - dijo para mirar al frente y prender el auto .
Narro yo :
China ya estaba manejando al cine o mejor dicho centro comercial porque ahí estaba el cine .
Al llegar al lugar China bajo rápido y le abrió la puerta a Perú.
Perú: China yo puedo bajar sola - mirando desafiante al chino .
China: yo solo quiero que no te lastimes .
Después de que china dijera eso Perú y China se fueron a dentro para comprar los tickets para la película.
China : Perú, que película quieres ver ?
Mirando a la mencionada .Perú: mm, se me antoja ver una película de terror- mirando al más alto .
China: justo quería ver algo de terror , bueno vamos antes que que se terminen los tickets - jalando a Perú .
Ya en la taquilla o boleteria :
China: buenas señorita - suelta a Perú.
Taquillera: buenas jóvenes, que película decean ver ?
Perú: que películas de terror ay ?
Taquillera : bueno ay una película de terror que son de zombies , otro es de fantasmas otro que es muy fuerte.
Perú: quiero ya que es la más fuerte - decidida .
Taquillera :buena elección, esa es una buena película que les recomiendo muchísimo 👌.
Perú: muchas gracias ^^- mira a China: pagale .
China : jsjs tome señorita- le da el dinero.
Taquillera: gracias y tome - le entrega los tickets- a joven aquí cerquita ay un lugar donde venden palomitas y ay una promoción para los enamorados y ahí le pueden dar gratis a usted y asu señorita enamorada todo lo que quiera ¿ porque son enamorados verdad ? .
China al escuchar eso se sonrojo bastante .
China : gracias señorita pero ella y yo - fue interrumpido por Perú.
Perú: obvio que somos enamorados verdad amor : agarra el brazo de china.
China : QUE?!! .
China estaba tan sonrojado que no se creía lo que estaba escuchando .
Taquillera: en ese caso vengan - les guía donde venden palomitas .
Taquillera: amiga aquí hay dos jóvenes que quieren palomitas y por siacaso son enamorados.
Vendedora : aaww ok ahorita les entrego .
China : Perú que está pasando? - susurrando .
Perú: China es gratis para los enamorados , es un oferton - también lo dijo susurrando .
China: asea vamos a fingir que somos enamorados para que nos den gratis ?
Perú: si pero solo por unos minutos ya adentro dejamos de fingir , o si quieres no lo fingimos - lo último lo dijo en una susurro más pequeño que ni China escucho .
China : que dijistes Perú?
Perú: nada , y voltea .
Vendedora : tomen jóvenes y disfruten la película- les guiña el ojo a los dos .
Perú y china estaban sonrojados por ese gesto de la Vendedora pero no quisieron preguntar y se fueron a la sala con un balde de palomitas y sus dos gaseosas grandes y golosinas a parte.
( Ya en la sala del cine )
Perú: al menos conseguimos las palomitas y gaseosa gratis - mira a China sonrojada .
China : ee si almenos - agarrando la bandeja y también sonrojado .
Perú: y china cual es nuestros asientos ?
China : ee es el asiento ##
Perú: LOS ASIENTOS DE ALFONDO !!! - ya estaba muy sonrojada por que eran de alfondo y si no sabes que lo que digo pues 🤷 .
( ya regresando con ellos )
Perú se sentó en su asientos al igual que china agarrando aún las palomitas y al sentarse las puso al costado para que perú y el agarraran mientras veían la película.
Todo estaba tranquilo y cuando comenzó la película los dos estaban bien atentos mirando la película.
( la película duraba como 1 hora y media )
La película aún seguía y estaba en la escena donde la chica estaba en un cuarto y cuando menos se lo esperaban salió un fantasma así de la nada y perú como estaba muy atenta a la película se asusto bastante y como sabe al costado de chian puso su cara al hombro de china como símbolo de protección y cuando terminó esa escena perú al darse cuenta miró a la pantalla para que china no mire su sonrojo .
( 10 minutos después )
Como digo, aun sigue la película y cuando Perú quería agarrar la cancha choco con la mano de china y ella al sentirla se sonrojo más al igual que china y así se la pasaron en toda la película con chocando la mano , que otro susto y así.
( terminó la película)
Al terminar la película nuestros protagonistas se levantaron y recogieron sus cosas y llevaron la bandeja hasta la señorita que les vendió las palomitas.
Perú: muchas gracias señorita - le sonríe y le entrega la bandeja.
La señorita : y como la pasaron ee tórtolas- alza una seja y esto hizo que otra ves ellos se sonrojieran .
China : bien la pasamos super bien -mira a Perú y recuerda cuando se chocaron las manos .
La Señorita : me alegra que se hallan divertido .
China : gracias a usted por farnos las palomitas gratis 😉.
La señorita: el placer es todo mio .
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria (China X Perú )
RandomUna joven bicolor buscaba sólo un trabajo para poder ayudar a su hermano , pero no se imaginaria que encontraría el amor en ese trabajo .