capitulo 14

151 15 2
                                    

Narra china :

Al pagar a la señorita agarre la mano de Perú y no fuimos al centro comercial donde venden ropa , si también quiero comprar algunas ropas a Perú para que se vea más hermosa pero ella va a seguir siendo hermosa con cualquier cosa.

China : Perú, ven que quiero enseñarte algo - jala a Perú.

Perú: y donde iremos china ?

China : espera un ratito Perú que está aquí cerca - sigue caminando - aa Perú toma esto- le entrega una venda .

Perú: para que?

China : solo ponte.

Perú hizo caso a China y al ponerse la venda  China agarro la mano de Perú y la llevo aún lugar donde venden ropa bien cara y moderna pero como china tiene plata pues no le importa  .

( ya en el lugar )

China : Perú , cuando te diga te quitas la venda ok - suelta la mano de Perú.

Perú: aa ok .

China : quítate la venda Perú.

Perú : se quita la venda - PERO QUE?!!

China : te gusta ?

Perú: wow china .

China : ven que vamos a comprar ropa y que otras cositas.

Perú : que ?!! Vamos a comprar aquí!! .

China : que crees que solo la película no también quiero que te compres una ropas para cualquier ocasión 😉.

Perú : abraza a China: gracias chinito por querer comprar mi ropa .

China : corresponde el abrazo- no hay de que Perú - se separa del abrazo un poco sonrojado - bueno vamos a comprar ?

Perú: claro pe - jala a China a la tienda .

(Ya en la tienda)

Perú: oye China, Puedo comprar cualquier ropa ?

China : claro Perú y a la pasada también me voy a comprar unas cuantas prendas .

Perú: por fin tendré ropa nueva !!! - grita d emoción.

China : jeje bueno Perú anda a elegir tu ropa mientras que que escojo la mía 

Perú: entonces que estoy esperando 🙂 - y se va corriendo done las blusas.

China : jeje ay Perú como quisiera decirte que te amo .

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora