capitulo 11

177 15 16
                                    

Losiento!! Por no actualizar 😥 esque estuve en el hospital porque me había enfermado y no pude ni agarrar mi celular pero ya estoy en casita y porfin puedo agarrar el celular ahora si comenzamos .

Aa antes de empezar quiero saber una cosa 🙂 , quieren que en un capitulo haga un +18 o no ya depende de ustedes si quien que tenga +18 o no así que porfavor díganme para saberlo ahora si a continuar donde nos hemos quedado ^^.

Narro yo :

La peruana estaba viendo por la ventana todo el camino mientras que china estaba manejando para poder comer pero claro esto es una cita y no comerían en cualquier lugar así que china manejaba donde un restaurante bien elegante y muy caro .

Y así en todo el viaje peru y china se quedaban callados ,bueno solo por 45 minutos porque ya habían llegado al restaurante y china ser un gran caballero bajo rápido y abrió la puerta del auto para que perú pueda salir y también le dio la mano a perú para que se apoye en algo .

Perú: gracias China- se extiende la mano y baja del auto .

China : no hay de que perú- dijo eso para cerrar la puerta y poner una alarma para que no le roben el auto- ven perú - le da la mano .

Perú: ok - le da la mano y mira el restaurante- wow !! , el muy lujosa , pero debe ser cara - mira a China- y china donde es el restaurante?.

China : Perú aquí es donde vamos a comer - le señala el restaurante caro  .

Perú : debes de estar bromeando , como vamos vamos comer aquí,  este restaurante es para gente que tiene mucha money - hace un movimiento de manos con de dinero .

China: pues yo tengo money y tu eres mi acompañante así que vamos a comer aquí aunque no lo creas .

Perú: enserió!! Wow , la gente que tiene plata hace un montón y come rico .

China: jeje mm vamos Perú?.

Perú: ok vamos - le agarra la mano y lo lleva adentro .

Ya adentro del restaurante:

Cajera : muy buenas tardes en que los puedo servir .

China: buenas - saluda educada mente - me puede decir donde es mi mesa que reserve .

Cajera : aver déjame buscar - busca en todo los papeles- como se llama ?

China : me llamo china .

Cajera: China,  china , china, oo aquí está,  ven siganme - se va a buscar la mesa .

Cajera : aquí es su mesa señor , siéntense y ahorita llamo a una mesera para que le atienda a usted y a su novia - sonríe y se va a llamar a la mesera .

Perú ya estaba sentada y al escuchar novia se sonrojo mucho pero para que china no se de cuenta se voltio a otro lado para procesar lo que dijo la Cajera.

China por otro lado al escuchar que la Cajera habia dicho a Perú como su novia sonrió y se sonrojo un poco .

Así estaba hasta que llegó la mesera .

Mesera : buenas en que los puedo servir.

China : aa buenas , aver me puede dar la carta porfavor .

Mesera:  claro - le entrega uno a China y otro a Perú- me llaman cuando quieren algo - después se decir eso se fue .

Perú: mm aver que hay de bueno- mira la carta - mm ( espero que hayga un chifa >:^ )

Perú estaba buscando hasta que lo encontró y solo lo miro con brillos en los ojos .

China: ya encontrastes algo Perú?- deja la carta en la mesa .

Perú: ee si si ya lo encontré- con una sonrisa .

China : muy bien llamare a la mesera .

Perú: yo la llamo.

China: bueno.

Perú: amiga!!! - alza la mano hacia la mesera para que venga .

Mesera : si que paso .

Perú: gracias por preguntar bueno ya tienes tu cuaderno ?

Mesera : si , que va a pedir ?

Perú: bueno a mi me das un chifa .

Mesera: anotando - listo algo más?

China : bueno para mi me traes un pato pekin.

Mesera : listo ahorita traigo su orden - con una sonrisa y se va .

Perú: oye China, Que has pedido ?

China : es un plato típico de mi país ¿y tu Perú que pedistes ?

Perú: aa pues pedí algo de mi país que venden en cada esquina - después de decir eso miro hacia otro lado .

China estaba viendo una revista que tenía en su bolsillo o bueno eso pensaba Perú ya que la revista tenía un agujero y en ese agujero China podía ver a Perú con más detalles sin que Perú se entere .

Así estuvo China hasta que vino la comida .

Mesera : su pedido jóvenes- pone cada plato en la mesa - y que quieren de tomar ?

China : aa pues- fue interrumpido por Perú.

Perú: mm tiene inca kola ?

Mesera : por supuesto que si,  ese es la bebida más rica como no la vamos a tener.

Perú: que bueno ^^ - con una sonrisa - entonces nos da una inca kola de litro y medio sin elar por favor .

Mesera: ok ahorita de la traigo- se va por la inca kola .

China : Perú,  que es eso, lo que pediste ?

Perú: mi gaseosa favorita y típica de mi país,  vas a probar , es bien rico pero te voy a decir que sabe a chicle pero es rico - le sonríe y mira otro lado .















Falta poco para la navidad 😆 , quieren que haga un especial para la navidad ? 🤔 con el ship de china x peru ?

Bueno bay no le tomo más tiempo.

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora