Bueno esto si lo voy a hacer corto , ¿ porque? Porque tengo deberes así que vamos con la historia.
Narro yo :
Fin del pasado .
China y usa se miraban desafiante , aunque china no podia recordar a Perú pero para la mala suerte su se acordó de usa .
Perú: ya pe , no se peleen .
Usa : Maldito come perros - dijo mirando con odio al chino .
China : Maldito capitalista - también mirando con odio .
Usa : Perú!! Porque este chino cochino te llevó hasta acá - mirando serio a Perú.
Perú: usa , china sólo es mi jefe nada más, además recién nos conocemos pero me cayo bien - dijo sonriendo mirando al estado unidense.
Usa : what!!! , recién lo conoces ?.
Perú: si usa , recién lo conozco.
China : si usa ella es mi secretaria , y sabes algo usa , pobre Perú de adverte escogido como novio.
Usa lo miro con odio , pero almenos estaba feliz ya que ese chino no sabía qyien era Perú y perú al chino pero igual usa lo odia .
Y hablando de china , china no recordaba nada solo recordaba que usa le invito a su casa para hablar pero en realidad era que el lo quería envenenar , y Japón y eso pero lo malo esque no se acordaba de Perú .
China: bueno Perú ,nos vemos mañana a las 8 porfavor y gracias por averme permitido llevarte a tu casa - le da una sonrisa .
Perú : gracias a ti china por llevarme y bueno Chao- también le corresponde con una sonrisa .
China : un poco sonrojado - Chao Perú y usa - lo último lo dijo como asco .
China se va .
Con Perú y usa .
Una vez que el chino se valla el estado unidense estaba enojado con Perú ya que no le había dicho quien era su jefe .
Usa :PERU !! , porque no me dijistes que ese come perros era tu jefe .
Perú: porque no sabía que lo odiabas .
Usa : Perú, te ordenó que renuncies y si quieres trabajar pues búscate otro trabajo o si no quieres trabajar me dices a mi para darte dinero.
Perú: Usa- mirando fijamente al contrario- tu no me mandas ok , y si quiero renunciar es por mi voluntad propia entendiste.
Usa : Honey , esque no quiero que ese chino te haga algo malo .
Perú: tranquilo mi esstrellita , el no me va hacer nada ok - cariciando la mejilla del más alto .
Usa : te amo honey .
Perú: yo también te amo .
Ya al día siguiente ( si ya paso el día)
La peruana se estaba despertando para irse a su trabajo hasta que el de 50 estrellas entró a la habitación de Perú ( por siacaso voy a decir que cuando usa visita a Perú el no duerme junto con ella si no en otra habitación o en el sofá) .
Usa : buenos días honey - le da una sonrisa .
Perú: Hola estrellitas - no le sonríe.
Usa al ver a Perú que no le correspondió la sonrisa se enojo un poco ya que ayer el chino le sonrió y perú le correspondió y porque con el no , no sabía y eso era lo que le enojaba .
Usa : honey - de echa en las piernas de Perú- no vallas a trabajar pliz .
Perú: pero usa , no puedo faltar o si no me bajan el sueldo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria (China X Perú )
RandomUna joven bicolor buscaba sólo un trabajo para poder ayudar a su hermano , pero no se imaginaria que encontraría el amor en ese trabajo .