capitulo 4

329 22 58
                                    

Narro yo :

Después de que china solucionará su *problemita * se olvidó lo que pasó en su oficina y se sentó para hacer unos papeleos .

Con Perú:

Narra Perú: v

No se porque me puse haci , se que ese chino me grito y claro no iba a dejarme ¿pero porque me sonroje ? Eso esra muy raro , bueno voy a dejar de pensar en eso y voy a hacer mis cosas .

Narro yo :
Y haci toda la tarde Perú y china se olvidaron de lo ocurrido y hicieron sus deberes hasta que vino la noche y perú ya había terminado y tenia que despedirse de su jefe aunque no quiera .

Perú: -entra a la oficina - losiento si lo molesto jefe pero quería decir que ya me voy a mi casa- decía todo eso en la puerta para no acercarse a su jefe .

China : Que?¿ Ya es noche ?- mira la hora en su teléfono.

Perú: si jefe ya es muy tarde y bueno solo le quería decir que me voy yendo - Perú ya iba a retirase hasta que sintió que alguien le agarro de la muñeca .

Perú : ¿mm?.

China : señolita Perú,  disculpa si le glite en la talde pero déjeme llevarla hasta su casa , porfavol - aun agarrando su muñeca.

Perú: - suspira - está bien , me puede llevar , pero primero sueltame - con una sonrisa

China : - sonrojado - aa ok ahorita gualdo mis cosas y la llevo ok .

Perú: ok .

Y como dijo el chino que guardaría sus cosas y la llevaría a nuestra peruana .

China : listo , vamos Perú- le sonríe.

Perú: aa claro .

Y así los dos se subieron al carro del chino.

Ellos dos no se dirjian la palabra, enorme dicho era un ambiente muy incómodo hasta que el chino habló.

China : ee Perú,  ¿ donde vives ? .

Perú: en mi casa donde más- le mira con seriedad- nada mentía,  mi dirección es ****** .

Después de que china hablaran ellos dos hablaron de cualquier cosa , no importaba si era algo sin sentido pero querían hablar de cualquier cosa .

Perú: jaja , oye eee

Les voy a decir que perú no sabe como se llama su jefe poreso desde que trabaja hoy solo le a dicho jefe al chino ..

China : China,  bueno si quieres decirme así.

Perú: aaa bueno China, ¿oye porque en algunas palabras no puedes pronunciar la r ?

China : aa bueno esque cuando estoy en reuniones trato de hablar bien pero aveces se me olvida como lo estoy haciendo ahora .

Perú: aa ok China lo tendle en cuenta- dijo riéndose un poco.

China : oye, no es mi culpa de hablal así- le mira desafiante .

Perú: jajajaja , losiento pe .

Y así entre risas charlas etc llegaron a la casa de nuestra peruanita pero Perú no sabía que su novio estaría esperando en la puerta de su casa .

Perú: ay no - asustada.

China : oye Perú,¿  quien es el ?

Perú: es mi - suspira - novio .

China al escuchar lo que dijo Perú por dentro su corazón le dolía y eso era raro para el ya que nunca a pasado y porque ahorita si , no lo entendía.

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora