5 meses después :)
Hay que lindo es es el amor verdad ? ^^ estar con la persona que amas y que te apoya en tus momentos más difíciles y que esa persona te aya cambiando pero para bien , lo que antes eras un amargado , que no valoraba la vida y viene esa persona y te cambia , pues todo esto le pasó a china con Perú . Ellos son una pareja muy hermosa y cariñosa y esos 5 meses de relación les hizo entender que su amor es fuerte .
Y ahora nos vamos para la actualidad 😼 .
china y Perú :
Bueno , aquí podemos ... eee leer 🥲 que china y Perú están bien vestidos ¿ Y porque? Bueno esos dos van a confirmar su relación y como no hacerlo con el hermano de Perú ¿ verdad ? ( Con lo que te espera china :v ) .
Bueno , china y Perú están llendo a la casa de bolivia y Paraguay para confirmar su relación.
Perú : que emoción china - mira a china sonriente - por fin vamos a decir a mi hermano que tú y yo somos novios y espero que el no te persiga por toda la casa jajaja .
China : me da un poco de nervios, pero si tú estás feliz pues yo también amor - sonrojado .
Perú : hay china jsjs - le da un beso en el callete y mira por la ventana.
( Ya en la casa del boliviano )
China : bueno , ya es hora - agarra la mano de Perú .
Perú : tranquilo china - agarra la mano de china - yo sé que mi hermano te va a recibir con los brazos abiertos- mira a china y le sonríe.
China : no sé que haría sin ti Perú - le da un beso corto .
Perú : - se separa del beso- bueno ,ya es hora así que vamos - jala china hasta la puerta .
( Adentro de la casa de bolivia)
Paraguay: bueno , ya está todo listo así que llamaré a boli - se va donde la escaleras.
Dindo dindo ( xd )
Paraguay: quien será ? - se baja de las escaleras y va a la puerta - si ? - hable la puerta.
Perú: hola Paraguay - la saluda con su mano .
Paraguay: Perú :D !!! - la abraza - pero cuánto tiempo - se separa del abrazo .
Perú : disculpa Paraguay pero ya sabes jeje - apunta a china .
Paraguay: aaa ya entendí 😏 .
China : ee buenas Paraguay - sonrisa nerviosa.
Paraguay: buenas china ,pero que hacen ahí parados , siéntense , siéntense - los lleva al comedor.
Perú : gracias Paraguay ^^
Paraguay: no hay de que Perú - trae la comida -.
Perú : oye Paraguay?
Paraguay: mande .
Perú : donde está boli?
Paraguay: está arriba , esque está muy cansado por lo de ayer - se va a la cocina.
Perú : pues , que hablan echo~
China : - aguantandose la risa-
Paraguay: Perú !!!! - sonrojada .
Perú : pero explícate bien pe o voy a mal pensar >:v
Paraguay: ayer a trabajado toda la noche peru !!!! - aún sonrojada.
Perú : ya jajaja , bueno, ee lo puedes llamar?
Paraguay: aa claro - sube al segundo piso.
China : estoy nervioso Perú - temblando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Secretaria (China X Perú )
RandomUna joven bicolor buscaba sólo un trabajo para poder ayudar a su hermano , pero no se imaginaria que encontraría el amor en ese trabajo .