capitulo 10

208 18 3
                                    

Yei mañana y el viernes no hay clases!!  ya tendré más  tiempo para el libro , PORFIN !!! , jeje bueno sigo con la narración ^^

Narro yo :

Perú estaba en la sala con el teléfono esperando de que china llegue aunque ya faltaba como 30 segundo nada más para que llegue hasta que la puerta sonó .

Perú: - alegre - Debe ser china ay yai yai  que miedo Paraguay como estoy , esta bien el peinado? , esta manchado el pantalón?!  , dime Paraguay!!! - un poco nerviososa .

Paraguay : ay Perú tranquilízate - agarra de los hombros a Perú-  si todo está bien y te ves hermosa como siempre . - le sonríe.

Perú: ay Paraguay tengo nervios - confiesa .

Paraguay: pero si solo es una salida de amigos ?.

Perú: aa!! Claro solo de amigos , esque nunca e tenido una cita y tengo miedo que todo salga mal - baja su cabeza .

Paraguay: QUE?!! , usa nunca te propuso una cita ?!

Perú: no - un poco triste .

Paraguay: Y como se hicieron novios ?!!

Paraguay no sabía como se hicieron novios porque cuando te quieres confesar a esa persona organisas algo o un paseo para decírselo como lo hizo Bolivia con ella .

Perú: nunca me invito a una cita y si nos hicimos novios fue que el solo se confesó y me beso nada más   no dijo de una cita y ramo de flores , NO !!! solo me lo dijo directo y me beso.

Paraguay: ya Perú no te pongas así que vas a arruinar tu maquillaje - pone su mano en el hombro de Perú- tranquila amiga , se que pronto encontraras a un chico que te respete y te haga sentir feliz - le sonríe nuevamente.

Perú: gracias Paraguay,  no se que haría sin ti y bueno ya me voy , Chao Paraguay- abraza a Paraguay ya para irse a su cita de  " amigos " .

Paraguay: Chao Perú y diviértete en tu cita !! - dijo eso para ver a Perú salir de la puerta .

Con Perú:

Narra Perú:

Cuando salí de la casa de mi hermano me sentía un poco nerviosa y no se porque pero me sentía si que había mariposas en mi estomago , bueno se me pasara , bueno cuando salí y estaba buscando a China con la mirada vi a alguien que wow si que era guapo el chico que tenía un ramo de flores , un auto último modelo , ESPERA !! , ese no es eee!!! - se sonroja mucho al ver que ese chico estaba lleno donde estaba ella y perú al ver bien al chico vio la bandera y se sonrojo mucho.

China : Hola Perú - le sonríe

Ee que bella sonrisa- raxciona d economía esta actuando- ay ya Perú tranquilízate- dijo eso para ella sola .

Perú: Hola china - le corresponde el saludo .

China : Wow Perú estas bella , como siempre jeje - lo último lo dijo en un susurro

Perú: dijistes algo china ?

China: no !! nada peru , este toma - le entrega el  ramo de flores .

Perú: aw gracias China,  no te ubiras molestando - recibe las flores

China: no es nada peru , bueno vamos - pone su brazo como un caballero para que perú agarre su barzo .

Perú: jeje ok -

Ahora narro yo :

Así estaban llendo al auto de China donde estaba un poco lejos

Así estaban llendo al auto de China donde estaba un poco lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ignoren el vestido de novia y el terno porfavor )

Y así Perú y china estaban llendo al auto del chino , una ves al llegar al auto China abrió la puerta y dejó que perú entre primero al  auto

Perú: valla , ¿ y porque tan caballero ? , con una sonrisa de broma .

China : por nada solo quiero ser un caballero con tigo Perú- le corresponde la sonrisa

Después de que perú entre al auto china se subio al haciento del conductor .

China : bueno Perú,  donde quieres que te lleve ? - mira a Perú.

Perú: mm podemos ir a un restaurante?

Chian: claro porque no  😊 te voy a enseñar mi comida .

Perú: uy cierto , no había probado tu comida .

China : Perú solo quiero decirte que no creas todo lo que dicen de mi comida , si te dicen que como perros , cucarachas o ratas no es verdad bueno yo no como eso , ya sabes ay gente que come eso pero ami no me gusta 😕  .

Perú: China,  tranquilo- pone su mano a la cara de china - yo nunca discriminaria tu comida y si yo quiero probar tu comida es para conocerla nada más ok no pienses de que me voy a burlar de tu comida si , no pongas esa cara - abraza a China para que no se sienta mal .

China: Perú, eres la primera persona que me dice que no me discriminarian , y gracias - corresponde al abrazo .

Cuando los dos se abrazaron se sintió tranquilidad,  parecía que nada arruinaría esa paz hasta que el estómago de china sono por hambre ( china no comió nada porque estaba ocupado arreglando se para su cita )

China: - se separa de Perú rápido - em disculpa - su cara se pone roja por la vergüenza.

Perú: jsjsjs - aguantando la risa- tranquilo china , yo también pasé por eso así eu no te disculpes - sonríe para luego mirar la ventana .














Chao

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora