capitulo 9

206 17 11
                                    

Cuando Perú dijo que si china se alegro y le dijo que le recogería a en la noche y calro Perú acepto y termino un poco más temprano para alistarse , bueno así dijo china .

Narra Perú:

Ya estaba apunto de salir más temprano de lo normal bueno china quería que me alistara para nuestra cita de " amigos " y bueno no le podía decir que no porque si quería un tiempo para alistarse bien .

No se porque me alegra mucho tener una cita con china pero cuando pienso en el algo aparece en mis mejillas , ya ya ya Perú deja de pensar en eso que solo va a ser una cita de amigos nada más .

Bueno ahora si ya estoy saliendo de mi trabajo y bueno ahora si irme a la casa de mi hermano para estar lista para mi cita .

Narro yo:

Perú ya avía salido de su trabajo directo a la casa de su hermano Bolivia para irse a cambiar , bañarse,  peinar , etc .

Ya en la casa de Bolivia.

Peru : toc toc toc

Paraguay: ya voy !!!

Abre la puerta .

Paraguay: Perú!! , que sorpresa , ven pasa a tu casa - se hace un lado para que pase .

Perú: gracias Paraguay- pasa y le sonríe a su casi cuñada - ¿ya cocinaron ?

Paraguay : iba a cocinar pero como ya llegastes pues me preguntaba si tu - un poco tímida porque era su primer favor que le hacía a su cuñada.

Perú : tranquila paraguas , yo cocino ok no te preocupes 😉.

Paraguay: gracias Perú 😊  .

Perú dejó sus cosas y se fue a la cocina para lavarse las manos y agarrar algo para cocinar .

Después se una hora :

Perú: Paraguay !! Ya esta la comida !!! - grita desde la cocina.

Paraguay: Muchas gracias Perú!!!

Bolivia : entrando a la casa - Hola amor !! , como estas !!!

Paraguay: Hola boli - se va donde Bolivia y le da un beso - como estuviste en tu trabajo .

Bolivia : bien mi amor y ¿ que has cocinado , huele muy rico ?.

Paraguay: aa pues vino - se separa un poco .

Perú: BOLITA !!!!! - se va corriendo hacia su hermano y le abraza .

Bolivia: ¿ Perú? !!! - deja sus cosas y abraza a su hermana.

Perú: te extrañe mucho mi semáforo favorito - le abraza con fuerza .

Bolivia: ¿oye porque ya no vienes a la casa a dormir ? - suelta a su hermana.

Perú: per si aveces vengo a dormir

Bolivia: Enserió?!! Y porque no em doy cuneta ?!

Paraguay- porque te quedas seco en las noches .

Perú: bueno,  Bolivia e cocinado algo bien rico , ven !!

Perú jala a su hermano y lo sienta par después servirle la comida .

Bolivia: y perú que has cocinado ?

Perú: prepare un rico ají de gallina y un
rico ceviche 😊

Bolivia: pero que rico !!

Perú: tomen - le da a su hermano y a su cuñada- espero les guste.

Paraguay: prueba el ají de gallina - Mm , pero que rico 😄

Bolivia: prueba el ceviche - mm esto es lo más rico que e comido !!

Perú: ay gracias por sus alagos - dijo eso para reír un poco y alistarse .

Después se que terminaran de comer Perú lavo los servicios y se fue a su cuarto para alistarse para la noche .

Adelantando el tiempo:

Perú ya se avía bañado y estaba con la toalla envuelta sobre su cuerpo y su cabello y cuando salió de la ducha estaba buscando una ropa adecuada para su cita .

Perú: ay tengo mucha ropa y no se que ponerme!!! - renegando .

Perú: mm creo que tengo que sacar mi ropa de emergencia- saca una caja con ropa de bien hermosas y de marca .

Perú tenia una caja así ya que decía que esa era buena cuando no tenia nada que ponerse .

Perú: mm?? Esta !! - allá una ropa bien hermosa para su cita .

La ropa que escogió Perú era algo así 👇

(Además la ropa era algo cómodo para la cita ) a por siacaso la ropa que va ir chinaes esta 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Además la ropa era algo cómodo para la cita ) a por siacaso la ropa que va ir chinaes esta 👇

(Además la ropa era algo cómodo para la cita ) a por siacaso la ropa que va ir chinaes esta 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sigo con la historia.

Perú ya se avía puesto su pantalón y su blusa pero faltaba algo y era algo importante para ella , el peinado y ella no sabía que acerse hasta que le preguntó a su cuñada y su cuñada le dijo para que ella lo haga y claro ahora Paraguay le está peinado a nuestra peruana para su primera cita

Ya cuando Paraguay terminará le quedó bie ya que perú tenia el pelo largo y cualquier peinado le caía

Haci era el peinado

No era tan llamativo pero era algo simple para Perú ya que no quería ir como otras chicas que andan con todo descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era tan llamativo pero era algo simple para Perú ya que no quería ir como otras chicas que andan con todo descubierto .

Paraguay le estab ayudando a Perú para que todo salga bien en su cita .

Ya era las 4 : 59 de la tarde y claro china dijo que recogería a Perú Perú las 5 .

Perú estaba ya lista para su cita y estaba esperando en la sala para cuando ya le llame chinasalga más rápido.















Mañana sigo 🙂

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora