capitulo 7

275 22 11
                                    

Chicos losiento por no estar activa , como tengo cuenta de tiktok me piden muchos pedidos y no puedo avanzar eso es lo malo pero quiero hacer este libro así que voy a hacerlo hasta que todo me salga bien.

Narro yo :

Después de que china dijera eso a Perú el chino hizo todo rápido y cuando terminó su trabajo le dijo a perú para ya irse a la casa del chino.

Cuando los dos estaban bajando de las escaleras alguien se acercó a Perú y la abrazo con mucha preocupación.

Japón: Perú que te paso , me dijeron que alguien te quería violar , dime quien era ese desgraciado y lo voy a buscar para sacarle un ojo y luego una tripa y luego darles al perro y y !!!

Cuando Japón hablaba y decía todo eso hacia como si quería pegar a alguien y daba mucha gracias .

Perú: jaja , tranquilo Japón,  por suerte no me hizo nada ese desgraciado gracias a China- mira a China con una sonrisa.

China : no podía dejar que te hagan algo Perú- se sonrojo un poco cuando Perú le sonrió.

Japón: me alegra mucho Perú que no te hallan echo nada - le abraza a Perú.

Perú: gracias Japón por preocuparte - corresponde el abrazo de Japón.

Japón: bueno chicos - se separa del abrazo- me alegra que no halla pasado nada y si me disculpan voy a hacer unos papeleos que " ALGUIEN " -mira a China- me dejo .

China :*  silva *

Perú: jajaja , bueno Chao Japón y cuídate ^^ .

Japón: Chao Perú y CHINA !! -

China : Chao para ti también Japón.

Perú: bueno vamos China.

China : ok Perú.

Ya afuera:

Perú: -* tiembla de frío *

China al darse cuenta de que perú estaba temblando le da su abrigo .

(Si China consiguió una camisa y perú aun seguía con la camisa de china)

China: toma Perú- le entrega su abrigo y le sonríe.

Perú: gracias China- recibe el abrigo y se lo pone - oye China ¿ tan lejos esta tu carro ?

China: Perú , pero si recién hemos salido del edificio?

Perú: esque tu eres un poste y tu cuando caminas  son como diez pisadas mías >:^ !!

China: no seas tan exagerada Perú,  mira ya llegamos - saca su llave y prende su carro .

Perú: asu , pero que carro - pone su mano en el pecho -  justo en mi pobreza 🥲

China : hay Perú sjsjsj - hable la puerta - pasa Perú- le extiende la mano .

Perú: muchas gracias caballero - le recibe la mano y entra al carro .

Una ves de que china y perú entraron al carro de China prendió y se fueron directos a la casa del asiático.

Todo el camino estos no hablaban para nada , solo miraban al frente o Perú volteaba y miraba la ventana.

Hasta que perú hablo y iso una charla con china , pero Perú preguntó algo que hizo sonrojar al chino .

Perú: mm China tu - mira al costado - ¿tienes novia  ?

China : 0///0 - en la mente de china - ¿porque Perú me pregunta eso ?¿ Y porque estoy sonrojado ?!! Bueno le voy a decir la verdad .

Mi Nueva Secretaria (China X Perú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora